Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Viral: Los 10 mejores memes que se hicieron viral este 2020

¿Recuerdas el meme del ‘perro chico perro grande’? Pues este 2020 no solo nos regaló desgracias, sino también los mejores memes.

Los 10 memes que se hicieron viral este 2020. Foto: Google
Los 10 memes que se hicieron viral este 2020. Foto: Google

¿Recuerdas el meme del ‘perro chico perro grande’? Pues este 2020 no solo nos regaló desgracias, sino también los mejores memes.

Este 2020 ha sido un año de cambios, pues ahora, las mascarillas son parte de nuestros outfits, los desinfectantes no faltan en nuestros bolsos y una distancia de más de un metro, nos separa del resto del mundo. Aunque este año ha sido el año de las desgracias, internet se ha puesto el objetivo de sacarnos una sonrisa pese a la adversidad.

Como cada año, los internautas se ponen muy creativos y han hecho todo lo posible por sacar los mejores memes a lo largo de estos imborrables doce meses, por eso, ya que estamos próximos a terminar el año, te dejamos la lista de los mejores y más populares memes del 2020.

#1 ¡Ah caray, soy yo!

Un reporte dando la noticia de la caída de un árbol en el Estado de México, se convirtió en el primer meme del año. Entre carcajadas, comenzó a leer la placa del auto que había salido afectado sin imaginar que era suyo. En ese momento dijo su épica frase: “¡Ah caray, soy yo!”, volviéndose rápidamente viral.

#2 LinkedIn, Facebook, Instagram, Tinder

La cantante de country, Dolly Parton, volvió tendencia esta serie de fotografías demostrando que las personas tienen una instantánea para una de las cuatro redes sociales más populares del mundo, ya sea de forma casual o provocativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton)

#3 Los negritos del ataúd

Este meme se volvió tendencia en los primeros meses del año, aunque estos negritos son muy populares en los funerales de Ghana, en internet, aparecían junto a una tonada pegajosa llamada “Astronomía”, cada vez que alguna persona hacia otra tontería poniendo en riesgo su vida o antes de una estrepitosa caída. ¿Los recuerdas?

@sesarjmnez

os juro que yo con los me...

Ver tweet completo

#4 Will Smith triste

El rostro de Will Smith se volvió viral luego de que su esposa confesara que le fue infiel hace varios años durante el programa de televisión que ella conduce y al que Smith fue invitado. Este meme acompañó a miles de situaciones tristes y sigue vigente hasta ahora.

Voy despertando bien tran...

Ver tweet completo

#5 Las niñas del pastel

Quién diría que un pequeño berrinche se volvería viral en 2020. El hecho ocurrió en Brasil, cuando una niña se disponía a soplar sus velitas, de pronto, la hermanita mayor, sintió celos y apagó la vela de cumpleaños desatando la ira de la pequeña cumpleañera, quien no tardó en desgreñarla.

@heywendyoficial

La niñita del pastel: Mis...

Ver tweet completo

#6 Mis planes vs. El 2020

La llegada de la COVID-19 hizo que los planes de todas cambien por completo, así que los internautas no tuvieron mejor idea que convertirlos en memes con escenas de películas, entre otras fotografías.

@Ateneam

Mis planes y esperanzas l...

Ver tweet completo

#7 La niña enojada

El conocido refrán dice: “Los niños no mienten”, por eso, cuando algo no les gusta, están aburridos o no quieren hacer algo, sus rostros son los primeros en develar sus sentimientos y un claro ejemplo, es la niña enojada que se volvió viral por una mueca de hartazgo.

#8 Mátenme ese recuerdo de ese amargo amor

Susana López se volvió toda una celebridad en internet gracias a su célebre frase “Mátenme ese recuerdo de ese amargo amor” luego de que le colocaran un termómetro para medir su temperatura, el cual ella confundió con un borrador de memoria. Pero que hubiera sido de este 2020 sin esa curiosa confusión.

#9 ¡Wey ya!

Una de las series más populares de Netflix no podía quedarse sin su meme. Victoria Pedretti, protagonista de You, se volvió por una expresión suya durante la ficción, el cual fue usado para decir ‘basta’ a tantas malas noticias de este 2020.

@GonCuriel

Cuando ves otro meme de W...

Ver tweet completo

#10 Perro grande vs. Perro chico

Este meme fue muy usado como burla de la generación Z, asimismo sirvió para comparar a la generación de nuestros padres con la nuestra para definir el clásico refrán “Todo lo pasado fue mejor”.

Los 10 memes que se hicieron viral este 2020. Foto: Google
Los 10 memes que se hicieron viral este 2020. Foto: Google

#Plus: Peter Parker

Este meme se ha vuelto viral hace solo unas semanas y trae de vuelta a los queridos personajes de Spider-man con Tobey Maguire y Kristen Dunst. Es el momento exacto cuando Peter busca a MJ pero esta le dice que se casará.

@Rvrdni

Lo único bueno de todo el...

Ver tweet completo

Jajajajaja este meme de P...

Ver tweet completo
@Sky_Light_Draws

Sin dinerillo no hay dibu...

Ver tweet completo

 

TAGS: Memes, Viral