Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Tik Tok: Fans recaudan 12 mil dólares de propina para repartidor de pizzas de 89 años

Derlin Newey es un anciano de 89 años que decidió trabajar de repartidor de pizzas porque su pensión social no le alcanzaba.

Abuelito repartidor de pizzas recibe jugosa propina de sus fans de Tik Tok. Foto: TikTok
Abuelito repartidor de pizzas recibe jugosa propina de sus fans de Tik Tok. Foto: TikTok

Derlin Newey es un anciano de 89 años que decidió trabajar de repartidor de pizzas porque su pensión social no le alcanzaba.

Cuando somos jóvenes, hacemos de todo para reinventarnos con el objetivo de salir adelante, sin embargo, cuando ya entramos en años, conseguir empleo para subsistir se nos hace un poco más complicado. A pesar de ellos, un anciano de Estados Unidos no perdió las esperanzas y se convirtió en un repartidor de pizzas sin imaginar que se volvería viral en Tik Tok.

Derlin Newy es un anciano de 89 años que se ha ganado el cariño de los internautas en redes sociales por su amabilidad a la hora de repartir las pizzas de la conocida cadena Papa John’s en su vecindario en Roy, Utah. Al igual que miles de empleados, Newy trabaja 30 horas a la semana, pero trae consigo una historia detrás.

Según mencionaron los medios locales, al anciano no le alcanzaba su pensión social para sobrevivir, por lo que, en lugar de pedir ayuda a otras personas, decidió salir adelante por sus propios medios y conseguir un empleo, tal y como cuando era joven.

@vendingheads

What is this guy doing delivering Pizzas? True hustler ?? #fyp #delivery #nest #nestdoorbell #amazon #amazonprime #fedex #ups #usps

? Wii - Mii Channel - Super Guitar Bros

Su historia se volvió viral luego de que la familia Valdez, asiduos clientes de la pizzería, comenzaran a publicar videos del anciano cuando les llevaba las pizzas de la reconocida cadena de restaurantes.

“Hola, ¿estás buscando algo de pizza?”, es como el anciano saluda habitualmente a sus clientes, incluso, muchos de ellos han mencionado a KSL TV, que cuando llaman al delivery, piden que sea Newy quien les lleve la pizza a casa.

Carlos Valdez, el responsable de que esta historia se haga conocida, cuenta con más 65 mil seguidores, por lo que no tuvo mejor idea que pedir donativos para darle una buena propina a este noble anciano, sin embargo, nunca se imaginó que llegaría a recaudar 12 mil dólares.

@vendingheads

Here it is ?? #fyp #venmochallenge #??man #love #blessed #gift #lovewins

? Aesthetic Girl - Yusei

La familia llamó nuevamente a la pizzería y cuando el hombre llegó a la puerta, le pidieron que pase a la casa. En ese momento le hicieron la entrega del cheque con el dinero y le contaron que en Tik Tok, plataforma que no conoce, tiene una legión de fans.

“Pero ¿cómo se los agradezco yo? No sé ni lo que decir”, menciona el anciano y su reacción enterneció a la web.

Historias como estas, nos hacen recuperar la fe en la humanidad y nos hace creer que todavía existen personas buenas en el mundo. Felicitaciones Newy.

@KSL_AlexCabrero

89-year old Derlin Newey ...

Ver tweet completo

 

TAGS: Tik Tok, Abuelos