Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Hombre es despedido de su empleo luego de tomarse una foto con el féretro de Maradona

El empleado de la funeraria La Paternal se tomó una foto con el pulgar arriba y abrazando el cadáver de Maradona.

Despiden a hombre que se tomó una foto con el féretro de Maradona. Foto: EFE / Twitter
Despiden a hombre que se tomó una foto con el féretro de Maradona. Foto: EFE / Twitter

El empleado de la funeraria La Paternal se tomó una foto con el pulgar arriba y abrazando el cadáver de Maradona.

La partida de Diego Armando Maradona ha dejado sumida en una profunda tristeza a todos los hinchas del fútbol, sin embargo, una fotografía viral ha causado la indignación de amigos, familiares y fans, que la calificaron de irrespetuosa a la memoria de un grande como El Diez.

Se trata Diego Molina, un trabajador de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, la cual fue la encargada del cortejo fúnebre de El Pelusa, quien se tomó una fotografía con el pulgar arriba y abrazando el cadáver de Maradona.

La fotografía se volvió viral causando la indignación de la familia y amigos del astro del fútbol argentino por lo que rápidamente se tomaron cartas en el asunto.

Fue el abogado Matías Morla quien expresó su malestar sobre este caso y puso en evidencia al hombre con todo y perfil de Facebook.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió el abogado.

@MatiasMorlaAb

Diego Molina es el canall...

Ver tweet completo

Asimismo, las personas no dejaron de compartir este post y mencionar que otros trabajadores de la funeraria también habían subido fotografías a sus redes sociales junto al cuerpo de Maradona.

Ante este escándalo, el dueño de la funerario salió al frente a pedir las disculpas del caso a la familia de El Diez e informó que el hombre ya había sido separado del trabajo por faltarle el respeto a los restos del ídolo de masas.

Me acaba de llegar una fo...

Ver tweet completo

“Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”.

Finalmente, es importante señalar que los restos del entrenador de Gimnasia La Plata serán enterrados en el cementerio privado “Jardín de Bella Vista”, lugar donde también descansan sus padres.