Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente predijo la muerte de Diego Armando Maradona hace unos meses

La astróloga cubana señaló a fines de setiembre, que Maradona moriría de un paro cardiaco, ¿casualidad?

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona?. Foto: EFE / Instagram
¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona?. Foto: EFE / Instagram

La astróloga cubana señaló a fines de setiembre, que Maradona moriría de un paro cardiaco, ¿casualidad?

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre producto de un paro cardiorrespiratorio en la residencia de Tigre, en Buenos Aires, donde se recuperaba favorablemente de una operación a la cabeza al que fue sometido el pasado 3 de noviembre.

Según informó la prensa local, El Diez habría sufrido una descompensación en su salud, algo de lo que no se pudo recuperar para finalmente fallecer aproximadamente a las 13:00 hora local. Fue el abogado del astro argentino quien confirmó el deceso de El Pelusa a los 60 años de edad.

Aunque el pesar del mundo se ha logrado sentir en redes sociales, una noticia salió a relucir, pues hace unos meses, la astróloga cubana Mhoni Vidente, una de las pitonisas más acertadas del medio del espectáculo, habría adelantado la muerte del El Diez.

@Futargentino

#Maradona falleció este m...

Ver tweet completo

“Maradona tiene 60 años. Fue uno de los mejores jugadores argentinos. Él hizo un ritual de santería en Cuba para limpiarse. Yo creo que fue cosas oscuras, porque él está perdiendo el conocimiento, está perdiendo la razón. No deja de tomar, se pierde mucho. Tiene que cuidarse mucho después de los 60 años porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto. Pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se regresó”, señaló el 30 de setiembre pasado en un programa mexicano.

Asimismo, la pitonisa advirtió a todas las personas que tengan cuidado con lo que hacen pues todo se regresa y que crean en el karma. Mira el minuto 7:48

Por otro lado, en redes sociales han vuelto tendencia a la cantante estadounidense Madonna, luego de que la confundieran con Maradona.

Como sea el caso, este 2020 quedará en nuestra memoria por la pérdida de uno de los más grandes futbolistas de la historia.

Hasta siempre Diego Armando Maradona.

@InvictosSomos

Minuto de silencio previo...

Ver tweet completo