Whatthegirl.com Lima Miércoles, 25 / Nov / 2020

Vuelven tendencia a Madonna tras la muerte de Diego Armando Maradona

El astro del fútbol falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años en su domicilio donde se recuperaba de su operación a la cabeza.

SIGUENOS EN:

Google News
Muere Maradona y vuelven tendencia a Madonna. Foto: EFE
Muere Maradona y vuelven tendencia a Madonna. Foto: EFE

Este miércoles 25 de noviembre, el mundo nuevamente se conmociona ante la noticia del fallecimiento de uno de los más grandes futbolistas de la historia: Diego Armando Maradona, quien, ante una descompensación en su salud, no resistió y perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio a los 60 años.

La leyenda del fútbol se venía recuperando en su residencia de Tigre, Buenos Aires, de una operación a la cabeza al que fue sometido el pasado 3 de noviembre luego de ser internado por un cuadro de deshidratación y anemia a solo unos días de haber cumplido su 60 aniversario.

Distintos medios de comunicación nacional e internacional, comenzaron a replicar la noticia despidiéndose de uno de los más grandes del deporte rey. Asimismo, se hicieron presentes compañeros, amigos y fanáticos de El Diez en redes sociales, lamentando tan profunda pérdida.

Sin embargo, algo que llamó la atención de propios y extraños es que, la cantante estadounidense Madonna, se volvió también tendencia en las últimas horas, al parecer, por una confusión.

Son miles de personas las que han escrito su pesar por la supuesta muerte de la intérprete de “Like a Virgin”, pero de inmediato son corregidos por otros internautas que señalas que quien realmente falleció fue Maradona.

Rápidamente, los memes no han dejado de aparecer en Twitter burlándose de aquellos que por “su dislexia” confundieron a Madonna con Maradona.

Desde aquí, las condolencias a la familia de uno de los más grande del fútbol. Hasta siempre Maradona.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News