Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Hombre se casa por religioso con su novia pese a estar conectado a un balón de oxígeno

A este hombre enamorado no le importó estar en recuperación tras contagiarse de COVID-19 y le dio el SÍ a su novia.

Hombre conectado a balón de oxígeno le dio el sí a su novia. Foto: Facebook
Hombre conectado a balón de oxígeno le dio el sí a su novia. Foto: Facebook

A este hombre enamorado no le importó estar en recuperación tras contagiarse de COVID-19 y le dio el SÍ a su novia.

El amor cuando es de verdad, está presente en las buenas y en las malas, pues cuando nos enamoramos, somos capaces de hacer cualquier cosa por hacer feliz a la persona que amamos. Este hombre es el claro ejemplo de ello, pues no le importó estar conectado a un balón de oxígeno medicinal para contraer nupcias con su amada.

A través de las redes sociales, se hizo viral la historia de Alexander Espinoza y Tania Godoy, una pareja que había prometido casarse cuando todo haya terminado, sin embargo, la segunda ola que golpeó a Perú y el reciente contagio del novio, puso en peligro sus planes.

Alexander contrajo el coronavirus hace algunas semanas, por lo que tuvo que acudir al Hospital Rezola de Cañete para buscar ayuda médica. Pero como el poder del amor todo lo puede, el joven pudo recuperarse con rapidez y volver a casa, aunque todavía dependa de un balón de oxígeno medicinal.

Pese a que todavia se encontraba en recuperación, el joven quiso hacer realidad su sueño de darse el SÍ ante las leyes de Dios junto a Tania, por lo que, aprovechando el Día del Amor y la Amistad, llamaron a un sacerdote para que los case por religioso en la comodidad de su hogar.

En las imágenes difundidas por distintos medios locales, se puede ver a Alexander recostado en un sillón conectado a su balón de oxígeno y a su lado, con una mirada de alegría y regocijo, se encontraba Tania, lista para decir “Sí, acepto” y pasar el resto de su vida con su amado.

Rápidamente las imágenes se volvieron virales atrayendo miles de comentarios alentadores y de buenas vibras para la pareja, quienes esperan con ansias la recuperación total de Alexander.

Y tú, ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

 

TAGS: Boda, Viral