¿Qué es lo que pasó con José José?

La terrible noticia del fallecimiento del cantante José José ha conmovido a miles de personas, pero lo que todos se preguntan es ¿Dónde está el cuerpo de príncipe de la canción? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La terrible noticia del fallecimiento del cantante José José ha conmovido a miles de personas, pero lo que todos se preguntan es ¿Dónde está el cuerpo de príncipe de la canción? 

La muerte del cantante José José ha conmovido a medio mundo, el mexicano es uno de los cantantes hispanos más querido y muchas personas lo único que buscan es despedirse de él.

Sin embargo, su fallecimiento ha dejado muchas dudas y una de ellas es ¿Dónde está el cuerpo? El cantante falleció en Miami, Estados Unidos es por esa razón que inmediatamente que sus hijos viajaron a ese destino.

José Joel y Marysol Sosa, quienes son los hijos mayores del cantante mexicano llegaron a Miami en busca del cuerpo de su padre, pero causaron polémica al declarar a la prenda que no encontraban el cuerpo de su padre, acudieron al hospital y a la funeraria, pero no tenían datos sobre él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? @vanityfairmx #ExclusivaVF #LaNaveDelOlvido #FelizJueves

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

“Necesitamos saber primeramente que mi papá está ya fallecido, inmediatamente después hacerle una autopsia y después poder llevárnoslo a México” fueron las declaraciones de José Joel.

“Tenemos que ver para creer. Necesitamos que nos diga dónde está. Tiene que ser homenajeado en México” continuo Marysol.

Los hermanos especulan que su media hermana Sarita Sosa habría firmado algún documento especificando que se revele el paradero de su padre, la mujer de 25 años es quien tiene todos los derechos del legado de su padre.

Los hermanos acudieron a la policía para colocar la denuncia respectiva contra la hija menor de José José, pero fue este último lunes que la menor de los hermanos salió a revelar donde se encontraba el cuerpo de su padre.

En un extenso texto Sarita Sosa explica que su padre se encuentra descansando en paz y así lo estará hasta el día del velorio, Sarita ha dejado en claro que no quiere realizar una despedida para el cantante, sino todo lo contrario. Un velorio muy bien planeado para que todos sus fans puedan darle el último adiós.

“Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie”, fue lo que declaró Sarita al programa ‘El gordo y la flaca’, muy atentos que dentro los días podrían revelarse más información sobre el velorio de José José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje de Sarita hija menor de #JoseJose sobre los servicios funebres de su padre #elprincipedelacancion ??

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on