La trágica muerte de un hombre al pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

Steven Weber sorprendió a su novia con una pedida de mano bajo el agua, sin saber que este evento terminaría con su trágica muerte.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Steven Weber sorprendió a su novia con una pedida de mano bajo el agua, sin saber que este evento terminaría con su trágica muerte.

Cuando llega el momento de dar el siguiente paso en una relación, muchos se esperan que ese día sea el más memorable de su vida, sin nadie imagina que a veces ese día podría convertirse en una tragedia. Así fue como le pasó a Steven Weber. Un hombre estadounidense que decidió hacerle una sorpresa a su enamorada para pedirle que se casara con él.

Steven y Kenesha se encontraban de viaje en Tanzania, donde pasarían las vacaciones y al mismo tiempo el hombre aprovecharía para hacerle la pedida de mano a su pareja en una situación completamente diferente.

La pareja se estaba quedando en la isla de Pemba, exactamente en una cabaña que se encontraba sumergida dejado del océano en la costa del este de África. Weber decidió sorprender a su pareja haciéndole una propuesta de matrimonio bajo el agua, así que se sumergió sosteniendo una nota que estaba escrita a mano.

El hombre coloco la nota dentro de una bolsa, en la hoja se podía leer lo siguiente: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. PERO… ¡Todo lo que amo de ti me encanta más CADA DÍA!”. “¿Podrías ser mi ESPOSA?”, “Cásate conmigo???”

Sin embargo, lo que había escrito era cierto, ya que no pudo salir a la superficie, Kenesha hizo una publicación en su cuenta de Facebook donde se despedía su amado “Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ‘¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!” escribió.

Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, continuó Antoine. “Y trataremos de consolarnos con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente aturdidos por la emoción en nuestros últimos momentos juntos” terminó por agregar.

Este hecho sucedió el jueves pasado y el hotel donde se alojaban salió a presentar un comunicado confirmando la muerte de weber en sus instalaciones.

Esta es una historia de amor que no tuvo un final feliz, es una pena que no hayan podido consumir su amor en matrimonio. Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.