Pareja adopta a una niña, pero en realidad era una joven de 22 que quería matarlos

Una pareja adoptó a una niña, pero se dieron cuenta que era una joven psicopata de 22 años con enanimos y los amenzaba de muerte constantemente. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una pareja adoptó a una niña, pero se dieron cuenta que era una joven psicopata de 22 años con enanimos y los amenzaba de muerte constantemente. 

¡Oh por dios! Esta noticia es escalofriante, seguramente al leer la portada creías que se trataba de una mala broma, pero en realidad la pareja se dio con la sorpresa de haber adoptado a una joven psicópata de 22 años.

Tal vez esto también te haga recordar a una de las cintas de terror más vista ‘La Huerfana’ que relata casi la misma historia; una familia adopta a una niña sin imaginar que es una señora con actitudes psicópatas. Al parecer la realidad supera la ficción.

Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett son una pareja que vivía en Estados Unidos y que decidieron adoptar a una pequeña niña, pero con el tiempo se dieron cuenta que era una joven de 22 años con actitudes psicópatas.

La pareja fue acusada por negligencia por tomar la decisión de abandonar a la persona que había adoptado y luego mudarse a Canadá “Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: Estoy tratando de envenenarte” fue la declaración de la madre.

Un año después de que esta sucediera la policía se adentró en la situación y le buscó a la joven, esta mujer le confesó que hace más de un año no sabía nada de sus padres adoptivos y que antes de desaparecer le habían cambiado a su edad real.

Cuando la joven fue adoptada, nadie se imaginaba que padecía de displasia espondilo epifisaria congénita lo cual le había paso al enanismo.

Sin embargo, tiempo después la pareja decidió llevar a la niña a un especialista que les reveló que en realidad no se trataba de una pequeña, sino de una joven ya desarollada. Lo sorprendente y atemorizante fue que Natalia admitió que quería matar a sus padres y no sentiría culpa ya que para ella es divertido querer hacerlo.

Pese a que había pruebas para que la pareja pueda defenderse de las acusaciones, la corte superior del condado de Marion determinó que eran culpables, la pareja pudo salir en libertad bajo una fianza de 5 mil dólares.

"Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay niños. Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó Kristine.