Fallece el productor de ‘Los Simpson’ y ‘Rick & Morty’ a los 54 años

Michael Mendel, el productor de ‘Los Simpson’ y ‘Rick & Morty’ fallece a los 54 años, su esposa confirmó recientemente la noticia

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Michael Mendel, el productor de ‘Los Simpson’ y ‘Rick & Morty’ fallece a los 54 años, su esposa confirmó recientemente la noticia

El mundo de las series animadas está sufriendo una gran perdida, Michael Mendel, el productor de dos series exitosas como ‘Los Simpson’ y ‘Rick & Morty’ fallece a los 54 años ¡Fans no lo pueden creer!

La noticia fue confirmada recientemente por su esposa quien reveló que el productor había perdido la vida el último domingo de septiembre por causas naturales. Al Jean, el guionista de los Simpson también confirmó esta triste noticia a través de su cuenta de Twitter: “Triste tras el fallecimiento de Mike Mendel, un tipo genial. Nuestros pensamientos están con su familia”

Además, Justin Rowland, el co-creador de Rick & Morty también dejó algunas palabras para Michael “Mi amigo, compañero y productor Mike Mendel ha fallecido. Estoy destrozado, mi corazón está roto por su familia. No sé lo que voy a hacer sin ti a mi lado, Mike” fueron sus palabras de despedida. 

Michael fue parte responsable de la creación de 207 episodios de ‘Los Simpson’ y 22 episodios de ‘Rick & Morty’, estas dos producciones hicieron que sea el ganador de cuatro premios Emmy.

Las redes sociales están inundadas de noticias sobre la irreparable pérdida de Michael Mendel, ‘Los Simpson’ y ‘Rick & Morty’ son dos de las series más exitosas a tal punto que varias generaciones la siguen viendo a través de internet o televisión.

Así fue el trayecto de Michael Mendel:

Michael empezó a trabajar como asistente en el estudio en soap operas como All My Children y Loving. Estudio en la universidad de Siracusa y después de culminar empezó a trabajar como asistente de producción en Broadcast News. Tiempo después empezó a trabajar en The Tracey Ullman Show entre 1986 y 1988.

Más adelante, Mendle se convirtió en el productor asociado de la familia amarilla ‘Los Simpson’ y fue el responsable durante las primeras cinco temporadas. También continúo trabajando en el mundo de las serie y animación como en ‘La casa de los dibujos’ así como también fue productor asociado en Jerry Maguire.