Joven recrea escenario de sus vacaciones para pedirle matrimonio a su novia

La cuarentena canceló sus planes de vacaciones, pero no las ganas de un joven de pedirle matrimonio a su novia.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cuarentena canceló sus planes de vacaciones, pero no las ganas de un joven de pedirle matrimonio a su novia.

Hace algunos meses, la humanidad vive en cuarentena obligatoria y preventiva, frente a la rápida expansión del Covid-19. Esto significó que nuestra vida tome otro rumbo, dejando de lado, por ejemplo, nuestros planes de viajes y demás. Sin embargo, esto no impidió a un hombre pedirle la mano a su novia en una bonita locación creada por él mismo.

El joven enamorado responde al nombre de Tom Anderson, quien había planeado pedirle matrimonio a su pareja, Katie Floyd, en unas paradisiacas vacaciones en las Islas Gran Caimán, pero, a raíz de los acontecimientos, esto quedó suspendido.

Tom, que trabaja como director de Arte de Louisville, Kentucky, ideó una manera para recrear un escenario similar al que ellos iban a tener durante su viaje. Así que reunió todos los implementos necesarios, como animales inflables, hojas de tela, palmeras, entre otros, para poder traer el paisaje de la isla, a la sala de su casa.

Una vez terminada la locación, Anderson estudió el ángulo perfecto de la cámara que captaría el momento preciso en el que se hincara frente a su novia y le preguntara si quería ser su esposa.

En un breve corte, se ve aparecer a la mujer que ve impresionada todo lo que su novio le había preparado sin imaginar que todo sería parte de su propuesta de matrimonio.

Posterior a ello, se aprecia al joven de 36 años, llevar al centro de la sala a su novia, y en una breve conversación, se arrodilla frente a ella y saca una cajita con un anillo de juguete. Entonces le hace la pregunta: “¿Quieres ser mi esposa?”, a lo que ella le responde emocionada que sí.

Luego de colocar el gran ‘diamante’ en su dedo, Anderson saca de su bolsillo, otra cajita con el anillo de compromiso real y se lo coloca a Katie.

Las imágenes fueron compartidas por el joven en su cuenta de Instagram donde rápidamente se hicieron virales, recibiendo todo tipo de elogios para la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This was supposed to happen in the Cayman Islands.

A post shared by Tom Anderson (@andetom) on

 

TAGS: Pareja, Viral