Whatthegirl.com Lima Martes, 12 / May / 2020

Las 10 ciudades donde podrá encontrar a los hombres más guapos del mundo

Tags: Viajes Hombres

Ve apuntando tus próximos destinos, podrías encontrar a tu hombre soñado en alguno de estos países.

¿Dónde están los hombres más guapos del mundo?
¿Dónde están los hombres más guapos del mundo?

Sabemos que este 2020, las cosas no nos han salido como lo habíamos planeado y todo lo que ya teníamos previsto ha tenido que ser postergado. Pero, lo que no es un adiós es un hasta luego, por eso, si tienes ganas de viajar y conocer gente interesante, te presentamos las 10 ciudades con los hombres más atractivos del mundo.

#1 Tel Aviv, Israel

Esta ciudad se ha convertido en una de las más trendy en los últimos años, no solo por sus hermosas playas y su impresionante arquitectura, sino por lo atractivos que son los lugareños, que el día lucen sus bonitos bronceados y por las noches, salen a conquistar a las mujeres del lugar y a algunas extranjeras.

#2 Milán, Italia

La ciudad de la moda nos trae a los chicos mejores vestidos. Durante tu recorrido por las calles italianas, podrás ver los looks más impresionantes en los hombres, quienes no dudan en usar sus mejores prendas a la hora de pasear sus encantos. Además, los italianos son conocidos por sus grandes técnicas de conquista.

#3 Berlín, Alemania

Si buscas a un chico inteligente y que te proteja, Berlín debe estar en tu lista de destinos. Los alemanes se caracterizan por su rostro, en el que reflejan su bondad y fortaleza. Asimismo, esta ciudad es una de las más diversas culturalmente, gracias a sus museos y lugares históricos, por lo que disfrutan tomar un café y mantener una conversación inteligente con las mujeres.

#4 Madrid, España

La tierra del flamenco alberga a los chicos más sexies del planeta, pues su gran parecido puede convencer rápidamente a las mujeres de su pasión y su amor incondicional, pues además de guapos, los españoles tienen un gran corazón, el cual hará que te derritas casi de inmediato.

#5 Sídney, Australia

Los australianos, los chicos soñados, son considerados como ‘los mejores amantes’, además de siempre tener un lindo bronceado y se muy inteligentes. Los chicos disfrutan de pasar un buen rato en un lugar acogedor o en la playa, casi siempre tienen un buen sentido del humor, por lo que risas no te van a faltar.

#6 Buenos Aires, Argentina

Este destino en Latinoamérica, alberga a los chicos más encantadores de la región, pues son deportivos y muy cultos. Su acento los vuelve irresistibles tanto para las mujeres locales como para las extranjeras. El hombre misterioso y sensual que todas quisiéramos conocer.

#7 Lisboa, Portugal

Los hombres se caracterizan por su altura y su figura atlética. Son carismáticos y caballerosos a la hora de conquistar a una mujer. Además, se dice que sus tradiciones son sus principales atractivos, pues tiene una de las más valiosas del mundo.

#8 Nueva York, Estados Unidos

La ciudad donde puedes encontrar y hacer de todo, aquello que quieras explorar, así como lo que desees comer. Nueva York se conoce por atraer a los hombres más atractivos que buscan fama y fortuna, por lo que, si llegas a viajar a este lugar, te cruzarás con hombres maravillosos en cada esquina.

#9 Ámsterdam, Países Bajos

Estos chicos son más altos que el promedio europeo y en su gran mayoría, tiene unos impresionantes ojos claros. Estos hombres se interesan en hablar con mujeres amables y que tengan cosas interesantes que decir. Además, suelen salir a pasear en bicicleta no importa si es de día y de noche, por lo que no es probable que te termines enamorado de uno de ellos.

#10 Estocolmo, Suecia

A pesar de que a los suecos se les considera poco estéticos, fríos y solitarios, la verdad es que la mayoría de los hombres de Estocolmo tienen muy buen gusto para vestir, además de ser muy pacientes. Ellos tienen un practica llamada “cortejo sueco” el que le dedicarán únicamente a quien ellos consideren al amor de su vida.