Whatthegirl.com Lima Jueves, 12 / Nov / 2020

Samantha Ramsdell, la mujer con la boca más grande del mundo que es furor en Tik Tok

Tags: Tik Tok Viral

La joven ha compartido en Tik Tok las medidas de su boca y ha comenzado a ganar miles de dólares en internet.

SIGUENOS EN:

Google News
Conoce a Samantha, la mujer con la boca más grande del mundo. Foto: Instagram @samramsdell5
Conoce a Samantha, la mujer con la boca más grande del mundo. Foto: Instagram @samramsdell5

Desde que comenzó el confinamiento, miles de personas han comenzado a invadir las redes sociales para mostrar su talento y sus habilidades, algunos con el objetivo de obtener seguidores, fama y ganancias, pero otros lo hicieron de pura casualidad, como es el caso de Samantha Ramsdell, una chica que se autodenomina, la mujer con la boca más grande del mundo.

A través de Tik Tok, la mujer de 30 años ha asombrado a propios y extraños por el tamaño de su boca, y aunque hasta el momento no ha recibido tal distinción de manera oficial, se ha vuelto muy popular gracias a sus videos en los que pone a prueba el tamaño de su boca.

@samramsdell5

Reply to @kayla._bby in 2 bites ?? #mukbang

? original sound - samramsdell5

En el libro de Récords Guiness, la boca más grande del mundo mide 9,52 centímetros desde los incisivos superiores a los inferiores, pero Samantha asegura que su boca mide más de 10 centímetros e incluso se ha grabado midiéndosela.

Actualmente, la joven tiene más de 800 mil seguidores en Tik Tok, pero algunos de sus videos superan los 50 millones de reproducciones, sobre todo, aquellos en los que pone a prueba el tamaño de su boca, comiendo burritos gigantes los cuales nos cuesta comer al común de las personas.

@samramsdell5

Reply to @timmydiaz05 do you guys really wanna see this ??what else should I eat?

? original sound - samramsdell5

Ramsdell, gracias a su condición y sus videos graciosos, ha logrado amasar una pequeña fortuna por las visualizaciones y seguidores que obtiene a diario.

“TikTok paga 0,3 centavos de dólar cada 1.000 reproducciones. No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen casi 60.000.000 de visitas, y si hago los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de un metro en cámara!”, contó la chica a The Daily Star.

Samantha espera que se le reconozca como la mujer con la boca más grande del mundo, mientras tanto, seguirá subiendo sus graciosos videos a Tik Tok.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News