Mujeres que tienen estudios superiores permanecen más tiempo solteras

Las mujeres que tienen estudios superiores tardan más es encontrar una pareja, porque la mayoría de ellos se sienten intimidado por una chica que tenga mejor educación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mujeres que tienen estudios superiores tardan más es encontrar una pareja, porque la mayoría de ellos se sienten intimidado por una chica que tenga mejor educación.

Si eres de esas mujeres que está concentrada en su carrera y sus estudios, entonces te va ser difícil encontrar una pareja que piense y busque lo mismo que tú.

Esto se debe a que quieres a alguien que sea igual o mejor para poder llegar lejos en un futuro, así lo confirma el periodista financiero, Jon Birger, quien explica por qué las mujeres que tienen éxito, están solteras.

Tras una experiencia personal, Briger decidió hacer un estudio en el sentido demográfico en Estados Unidos y ha demostrado que lo que temíamos, es totalmente cierto.

Una de ellas es que hay pocos hombres que buscan lo mismo que una mujer, es decir, que no existe el alma gemela con el que puedas compartir tus gustos y pasiones.

Las mujeres que tienen estudios superiores, tardan más es encontrar una pareja porque la mayoría de ellos, se siente intimidado por una chica que tenga mejor educación.

En el 2015, se graduaron un 35% más mujeres que hombres, fue ese porcentaje que no encontraba pareja ya que ellas buscaban a una persona que este a su nivel.

En el mundo se ha visto que las chicas están yendo por el mismo camino de los hombres en cuanto a estudios, derechos y puestos de trabajo, es por eso que son más exquisitas para tener una relación.

Jon asegura que si los hombres no se ponen las pilas, habrá más mujeres solteras porque ellos no cumplen con las expectativas que ellas están buscando.

“Si quieres un marido con estudios, lo mejor es mudarte a una zona con estructura demográfica más favorable a tus intereses; opta por una carrera de ciencias o con una fuerte carga matemática y tecnológica; intenta cambiar los lugares a los que sales y sé más agresiva en tus aproximaciones al sexo opuesto”, asegura.

Así que no te preocupes ni te desesperes por tener una relación, la soltería es bonita. Además, hay mucho tiempo para que puedas encontrar a alguien que te brinde lo que buscas: amor, estabilidad y protección.

 

Resultado de imagen para gif de mujer estudiando

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com