La conmovedora historia del perro que come cereales con una cuchara

Miles de usuarios se han preguntado sobre el origen de la historia de un perro comiendo con cuchara.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miles de usuarios se han preguntado sobre el origen de la historia de un perro comiendo con cuchara.

Internet no va a dejar de sorprendernos nunca, pues en esta cuarentena, han salido a la luz memes, historias de terror, teorías conspirativas, entre otros, que han dejado a más de una con la intriga de saber el origen de ellas y gracias a que tenemos todo el tiempo disponible por el confinamiento, intentamos llegar al punto de partida.

Hace unos días se ha hecho viral la historia de un perro que come cereales con una cuchara, y aunque parecería una broma por los divertidos memes que se han compartido sobre el suceso, al parecer, se trataría de un creepypasta.

Todo comenzó cuando el usuario de Facebook llamado Trejo Samuel, decidió compartir con sus amigos la historia de cómo uno de sus primos enloqueció luego de ver a un can comer cereales con una cuchara.

La historia se remonta a tres años atrás, cuando él, sus primos y sus tíos asistieron a un partido del Cruz Azul, que por cierto perdieron. Al regresar a casa, sus primos menores ingresaron a toda prisa al interior de la vivienda, pues querían ir al baño, mientras que Samuel y los demás miembros de su familia se quedaron afuera charlando por unos minutos.

Al cabo de un rato, empezaron a escuchar gritos que provenían del interior de la residencia. Al ingresar al recinto, vieron a uno de sus primos gritar y retorcerse de manera extraña, como si hubiera enloquecido de repente, mientras que el otro menor se encontraba debajo de una mesa llorando y muy asustado.

Intentaron por todos los medios calmar al joven, pero al no conseguirlo, solo optaron por colocarle un pedazo de tela en la boca, pues por un momento pensaron que se trataba de una convulsión. Al interrogar al niño más pequeño sobre lo que había pasado, la respuesta de este los dejó helados, pues aseguraba que cuando entraron a la casa, vieron a un perro comiendo cereal con una cuchara.

Al escuchar estas palabras, el otro niño nuevamente comenzó a enloquecer, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia para trasladarlo a un hospital. En el nosocomio no pudieron darle un diagnóstico claro, por lo que fue derivado a un hospital psiquiátrico.

Luego de unos días, la madre del niño le volvió a preguntar sobre lo que habían visto y este le dibujo al perro que habían encontrado sentado en el comedor comiendo cereales con una cuchara. Sin embargo, nadie conocía al animal y este no volvió a aparecer más. Desde ese momento, el niño que sufrió un ataque de quien sabe qué, es llevado a terapia cada semana.

Aunque esta historia pueda ser falsa, como muchas otras, no cabe duda que nos ha dejado con algo de miedo luego de leer lo que contó el usuario en la famosa red social. Desde ahora, encenderemos todas las luces cada vez que vayamos al comedor o la cocina. ¡Qué miedo!

Hace como tres años mi primo y tío pater...

Ver publicación completa

 

TAGS: Facebook, Viral