Hombre en cuarentena sacó a pasear a su perro con la ayuda de un drone

Un hombre encuentra la forma de sacar a pasear a su perro sin quebrantar la cuarentena.

Actualización
Hombre pasea a su perro con la ayuda de un dron. Foto: Facebook
Hombre pasea a su perro con la ayuda de un dron. Foto: Facebook

Un hombre encuentra la forma de sacar a pasear a su perro sin quebrantar la cuarentena.

En muchos lugares del mundo se viene aplicando la cuarentena como un intento de frenar la propagación del coronavirus. Pese a que estas normas nos prohíban salir de nuestras casas, esto no es excusa para no hacer nuestras actividades diarias con normalidad apelando a la creatividad.

Así como a nosotras nos han dejado sin ver el exterior, lo mismo sucede con nuestras mascotas. Ellos no entienden que está sucediendo en el mundo, por lo que esperan sus paseos con normalidad y a la misma hora. Sin embargo, en muchos casos hemos tenido que cancelar esas salidas por un tema de precaución.

Sin embargo, un joven de Chipre, llamado Vakis Demetriou, encontró una forma bastante ingeniosa para sacar a pasear a su amigo de cuatro patas sin tener la necesidad de quebrantar las leyes durante el estado de emergencia. En las imágenes se puede ver como su pequeña mascota va caminando feliz mientras es guiado por un drone.

Además, el pequeño pomeranio luce muy contento mientras recorre las calles de Limassol (costa sureste de la isla) con la compañía de su amigo robótico, el cual es manipulado por Vakis desde su habitación.

A través de las redes sociales, el amo del perrito compartió el singular video causando más de 8 mil reacciones y más de 7 mil comentarios en los que felicitaron al dueño del pequeño por no olvidarse de la salud de su mascota y volviéndose viral.

“Quinto día de cuarentena. Quédate seguro en casa, pero no olvides la felicidad de tu perro”, se puede leer en la descripción del clip.

Por otro lado, es importante señalar que el virus ya se ha presentado en al menos 20 personas en Chipre del Norte, mientras en que la República de Chipre ya se han detectado 58 casos hasta el momento del cierre de esta nota.

Es por ello que remarcamos la importancia de quedarnos en casa. Apoyemos a nuestras autoridades y personal médico que ponen en riesgo su vida para mantenernos seguras y lejos del virus. Depende de nosotras no seguir contribuyendo al aumento del número de contagiados.

Cuidemos de nuestra salud y de los nuestros, por eso #YoMeQuedoEnCasa.

5th day quarantine. Stay Home Safe but d...

Ver publicación completa

 

TAGS: Cuarentena, Viral

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com