Reacción de abuelitos al recibir un perrito como regalo se vuelve viral en Internet

Abuelitos enternecen Internet con su reacción al recibir un cachorrito como regalo por parte de su nieto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Abuelitos enternecen Internet con su reacción al recibir un cachorrito como regalo por parte de su nieto.

Nuestros abuelitos son como nuestros segundos padres, nuestros cómplices y nuestros mejores amigos. Ellos, siempre sacarán la cara por nosotras cada vez que hagamos alguna travesura y nos regañarán de una manera tan dulce que no nos dejarán de otra que llenarlos de besos. Las que hemos crecido en compañía de nuestros abuelos, nos sentimos tan afortunadas de tenerlos que no dudamos en hacer cualquier cosa por verlos sonreír.

Lo mismo sucedió con un chico en Argentina, quien no tuvo mejor idea que regalarle una mascota a su abuelito por su cumpleaños robándose los suspiros de miles de internautas.

Las imágenes, que se hicieron virales en YouTube y son tendencia en países como Estados Unidos, México y España, muestran la tierna reacción del anciano cuando su nieto sacó de su mochila, algo que había estado deseando por mucho tiempo: una perrita bebé, que fue parte de la sorpresa por el cumpleaños del señor.

Hace unos años, la pareja de ancianos había sufrido la pérdida de su anterior amigo de cuatro patas, por lo que tomaron la decisión de no adoptar a otro animalito. Sin embargo, su nieto, al ver las ganas que sus abuelos tenían por tener compañía en casa, quiso sorprenderlos sin imaginar que su video, con el emotivo encuentro de los señores con la cachorrita, se haría viral.

Fue así como el joven llegó a un refugio de animales con la intención de buscar la mascota ideal para sus abuelos. Entonces conoció a está perrita, que fue abandonada en la calle, y no dudo en adoptarla y llevarla a casa.

El muchacho mantuvo oculta a la cachorrita en su mochila por unos minutos para luego dársela a sus abuelos.

Con el entusiasmo en el rostro, el hombre abrió el bolso y vio que una pequeña cabecita color negro se asomaba tímidamente, era su nueva engreída.

La reacción de los ancianos no se hizo esperar y el abuelo, muy emocionado, le agradece a su nieto, con abrazos y besos, por tan linda sorpresa, mientras le pregunta a su otro familiar que nombre le pondrían a la nueva integrante de la familia.

La cachorrita, cruce de labrador y Golden Retriever, se adaptó rápidamente con sus nuevos dueños y no dudó en lamer sus rostros como muestra de cariño.

Hasta el momento, el video ya ha superado las 400 mil visitas, e incluso, el famoso presentador argentino, Marcelo Tinelli, lo compartió en su cuenta de Facebook, donde además recibió comentarios de miles de personas halagando el tierno gesto del joven para con sus abuelitos.

No cabe duda que las mascotas son una parte importante de la vida de las personas, no importa qué edad tengas, siempre te alegrará recibir a un ángel de cuatro patas en casa.

Me muero de amor!!!!! Después de muchos ...

Ver publicación completa

 

TAGS: Mascotas, Abuelos