Carta a mi abuelo que me protege desde el cielo

El amor de un abuelo no se puede comparar con nada en el mundo. Es nuestro hombre fuerte, protector, cuidadoso y amoroso.

Lun, 02 / Mar / 2020 11:43 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com

Whatthegirl.com

Lun, 02 / Mar / 2020 11:43 am

El amor de un abuelo no se puede comparar con nada en el mundo. Es nuestro hombre fuerte, protector, cuidadoso y amoroso.

No esperes su partida para decirle lo mucho que lo amas, lo importante que es en tu vida y la falta que te haría si un día no llegara a estar a tu lado.

“Adiós”

“Adiós Abuelo y perdón, porque a pesar de haberte tenido conmigo nunca pasé tanto tiempo contigo como hubiese querido, y a pesar de haberte querido tanto, siento pena por no habértelo demostrado.

Adiós Abuelo y perdón, porque a pesar de lo que me enseñaste y el amor que me brindaste no he cumplido los objetivos con los que alguna vez soñaste.

Adiós Abuelo y gracias, porque me dejaste el mejor legado, una familia grande y hermosa a la que siempre he amado, la cual tu mantuviste unida a través de los años bajo tu mirada cálida y cariñosa.

Adiós Abuelo y gracias, por todo cuanto me diste, por tu semblanza y convicción, tus valores y sus matices que formaron lo que hoy soy y que de orgullo me revisten.

Adiós Abuelo, le pido que te guarde un lugar consigo, porque ya no serás mi Abuelo, serás un ángel que cuidará de mí desde el cielo y aunque me falte tu presencia yo te sentiré cerca de mí, en mis momentos tristes y de felicidad, porque cuando más solo me encuentre yo sé que tú estarás ahí para apoyarme, cuidarme y protegerme.

Ahora solamente me queda esperar el momento en el que tú y yo nos volvamos a encontrar, yo sé que ese momento algún día llegará, y cuando ese momento llegue te quiero ir a encontrar con un gran abrazo, y con lágrimas en los ojos te diré lo mucho que te extraño.”

Fuente: Tu Breve Espacio

TAGS: Abuelos, Carta

SÍGUENOS EN:

Google News