Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Una perrita pitbull salvó la vida de su humana en Estados Unidos y esta es su hermosa historia

Conoce a Ariel, la perrita pitbull que corrió un kilómetro hasta su guardería canina en Estados Unidos para salvar a su dueña.

La historia de una perrita pitbull salvó la vida de su humana en Estados Unidos. Foto: Shutterstock
La historia de una perrita pitbull salvó la vida de su humana en Estados Unidos. Foto: Shutterstock

Conoce a Ariel, la perrita pitbull que corrió un kilómetro hasta su guardería canina en Estados Unidos para salvar a su dueña.

¡Increíble! Sin duda, el amor no tiene límites. De hecho, por si no te enteraste, en Estados Unidos una perrita pitbull llamada Ariel corrió un kilómetro hasta su guardería canina, tan solo para pedir ayuda tras un accidente de tráfico con su dueña. ¿Quieres conocer la historia completa?

Según se cuenta, Melissa Fickel se dirigía a un parque cercano a su casa de Clawson junto a su perrita Aries, una pitbull de 3 años, cuando otro auto la embistió por detrás, lo que provocó un gran susto en la mascota, que salió por una de las ventanas del vehículo que se encontraba abierta.

“Tenía las ventanas abiertas (del carro) porque a Aries le gusta sacar la cabeza, y tan pronto como hubo ese golpe, tan pronto como lo sentí y lo oí, casi instantáneamente ella salió por la ventana”.

Pese a que Fickel llamó a Aries, ella siguió corriendo y pronto se perdió de vista. Su dueña paró el auto y la buscó inmediatamente en los alrededores de los edificios donde la había visto por última vez, pero no la encontraba por ningún lado.

 

“No podía encontrarla, y tenía que hablar con la policía y con mi compañía de seguros, así que decidí ir paso a paso”.

Felizmente, nadie resultó herido en el accidente. Pero se sabe que la perrita se dirigió al Hounds Town Metro Detroit, una guardería al que suele ser llevada por su dueña y que está ubicada a poco más de un kilómetro del accidente. Y, de hecho, fueron las cámaras de seguridad los que captaron el momento en el que Aries llega a la puerta principal y salta más de una vez para intentar llamar la atención de los encargados.

Fue Travis Ogden, el dueño de Hounds Town, quien se percató de lo sucedido y trató de calmarla. “Ella estaba literalmente llamando a la puerta, como si alguien pudiera dejarme entrar”, dijo. Sin duda le extrañó ver a Aries sin figura. Pero cuando se enteró del accidente, todo tuvo sentido. “Los perros son muy listos y conocen sus rutas”, agregó.

TAGS: Mascota, Amor