Las conversaciones de madrugada son más sinceras

Las conversaciones en la madrugada puede hacerte aflorar toda tu sinceridad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las conversaciones en la madrugada puede hacerte aflorar toda tu sinceridad.

Las madrugadas nos ayudan a aflorar los sentimientos más profundos y puros, aquellos que no nos dejan dormir y que nos tienen con un nudo en la garganta casi todo el tiempo. Cuantas veces nos hemos quedado sin pegar los ojos solo por conversar con ese chico que nos gusta, conociéndonos, hablando de lo que queremos y expresando lo que sentimos el uno por el otro.

No cabe duda que las madrugadas afloran nuestro interior y nos vuelve extremadamente honestas, sin embargo, esto podría volvernos más vulnerables.

Quizá se nos haga más sencillo decir lo que pensamos o sentimos a la luz de la luna. Pero, en muchas ocasiones, no podemos seguir la conversación a la luz del día. Incluso puedes llegar a decirte a ti misma “¿en qué estaba pensando cuando escribí esto?”. Esto no quiere decir que sea mentira, solo que en la mañana el valor que sentías durante la madrugada, se ha ido.

El alcohol también te ayuda a aflorar lo que sientes. Normalmente cuando bebemos, solemos hacerlo por las noches, perder el control de los sentidos hace que tengas el valor que no tienes cuando estas sobria, por lo que decirle cosas a tu crush de las que te puedes arrepentir después, no es buena idea. Aquí podemos aplicar el conocido refrán: ‘Las borrachas y las niñas, siempre dicen la verdad’.

La noche te ayuda pensar demasiado sobre lo que está pasando en tu vida y en tu relación. No medimos lo que decimos, simplemente echamos al fuego todo lo que creemos y en muchas ocasiones son sentimientos y opiniones precipitadas. Es mejor que lo pienses cuando estas descansada, pues a veces decir todo lo que tenemos en mente, puede lastimar los sentimientos de los demás.

Hablar con amigas en las madrugadas puede ayudar a mejorar la confianza entre todas. Normalmente no tenemos mucho tiempo durante el día, por ello las chicas optamos por hacer pijamadas y pasar largas sesiones de pláticas. Esto nos ayuda a conocernos mejor entre todas y a aprender a escuchar.

Así que si estás pensando en decirle a tu crush lo que sientes por él, ten en cuenta la situación, si se lo dirás en la madrugada, recuerda que tienes los sentimientos a flor de piel. Si necesitas que alguien te escuche, recurre a tus amigas, ellas estarán siempre para ti.