Whatthegirl.com Lima Lunes, 16 / Mar / 2020

Las personas que tienen hoyuelos en las mejillas son especiales y confiables

Aunque algunas consideran a los hoyuelos un defecto, estudios revelan que te hacen ver más atractiva.

Las personas que tienen hoyuelos son especiales.
Las personas que tienen hoyuelos son especiales.

Seguro tú también te has preguntado por qué algunas de tus amigas tienen hoyitos en las mejillas y tú no. Aunque algunas consideran a estos hoyuelos un defecto, un estudio afirma que estos tiernos huequitos que se forman en la cara cuando alguien sonríe, hace más atractiva a la persona que los posee por su significado biológico y de personalidad.

Estos hoyitos que son considerados un símbolo de belleza, solo se pueden apreciar en un 20% de la población, pero en la industria de la belleza este porcentaje aumenta, teniendo como resultado que el 60% de las actrices de Hollywood puedes presumir de sus hoyitos al sonreír.

Sin embargo, aunque las que no poseemos estas bellas marcas suspiremos por ellas, tenemos que saber que su existencia prevalece debido a un defecto en los músculos faciales. Algunos de estos músculos suelen ser más cortos de lo normal, por lo que, al sonreír y estirarse, se forman estas pequeñas cavidades en el rostro. Se dice además que esta sería la razón por la que los hoyuelos se pierden cuando la persona envejece.

Pero no te sientas mal, un estudio publicado por el portal Salud 180, afirma que los hoyuelos, junto con el color de cabello y ojos, hacen una combinación perfecta para atraer las miradas de su entorno debido a que revelan la fertilidad de una persona, y las hacen más confiables a la hora de establecer una relación duradera.

A su vez, estos hoyitos no pueden pasar desapercibidos y dan una impresión de felicidad en quien los posee. Esto ayuda a generar empatía emocional con el otro y hacerte ver como alguien positiva en todo sentido. Además, las personas con hoyuelos, tienen una amplia capacidad de reaccionar de forma activa y creativa en la resolución de un problema. También, son consideradas como confidentes y amigables, debido a su apoyo emocional y racional para con los demás.

Las chicas que poseen estas marcas suelen ser más comunicativas, algo que sin duda atrae a los hombres, pues saben decir las cosas sin rodeos y de una forma amena y dulce.

Cabe señalar que existen tres tipos de hoyuelos:

  1. Hoyuelos en una mejilla, es decir que aparecen solo en un lado de la cara
  2. Hoyuelos en las dos mejillas
  3. Hoyuelos en la barbilla

Para que una chica tenga estos hoyitos, solo debe tener suerte y buena genética. Así que, si tu amiga tiene estas tiernas marquitas, cuídala pues es una persona muy confiable y especial.