Whatthegirl.com Lima Martes, 11 / Ago / 2020

Mhoni Vidente advirtió que aparecerían señales divinas en el cielo, y esto pasó

La vidente cubana predijo que señales divinas, así como la Virgen aparecerían en países como Argentina, México y España.

SIGUENOS EN:

Google News
Señales en el cielo son captadas, tal y como dijo Mhoni Vidente. Foto: Instagram @mhoni1
Señales en el cielo son captadas, tal y como dijo Mhoni Vidente. Foto: Instagram @mhoni1

Mhoni Vidente ha vuelto a dar de qué hablar luego de que anunciara que en los próximos días tendremos señales divinas en el cielo, así como la aparición de la virgen en al menos 5 países: Argentina, México, Venezuela, Colombia y España, los cuales representarán cambios drásticos para la humanidad.

Pues tal y como lo dijo la cubana, en redes sociales han comenzado a circular videos en los que se pueden ver halos solares, arcoíris y nubes con formas extrañas, entre otros, que han causado asombro a miles de internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito Lunes amigos #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

A través de su canal de YouTube, la vidente explicó que estas manifestaciones traerían cambios positivos a la humanidad, y que debemos estar atentas a ellas, principalmente, en los países antes mencionados.

Sin embargo, en el estado de Alabama, Estados Unidos, un usuario logró registrar una señal divina en forma de nube. Según escribió la pitonisa en su cuenta de Twitter, esta sería una manifestación de los arcángeles.

“La Manifestación de los Arcángeles y lo Divino en el cielo amigos #Alabama”, escribió Mhoni en el video que ya suma con más de 300 mil reproducciones.

Del mismo modo, hace tan solo unos días, un gran halo de sol se hizo presente en el cielo de Andahuaylas, Apurímac, Perú, mientras que, en Caracas, Venezuela, este halo estuvo acompañado de un arcoíris.

Por otro lado, con respecto a las apariciones de la Virgen, la pitonisa afirmó que en los lugares donde la madre celestial haga su aparición, serán los lugares elegidos para enviar la fe a todo el mundo pues corremos el riesgo que fuerzas oscuras también hagan su aparición en los próximos meses.

Finalmente, señaló que, en Venezuela, el demonio saldrá corriendo, en Argentina llegaran cambios políticos para bien, en Colombia, una mujer se postulará a la presidencia, en México habrá cambios políticos y económicos y en España, un cambio en el mandato podría devolverles la esperanza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News