Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Juanpa Zurita tendría una relación con un hombre mayor, según Mhoni Vidente

La cubana reveló que el youtuber mexicano mantendría una relación con un hombre de 40 años y que se declararía abiertamente bisexual.

Mhoni Vidente predice que Juanpa Zurita se declarará bisexual muy pronto. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente
Mhoni Vidente predice que Juanpa Zurita se declarará bisexual muy pronto. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

La cubana reveló que el youtuber mexicano mantendría una relación con un hombre de 40 años y que se declararía abiertamente bisexual.

Mhoni Vidente sigue dando de qué hablar con sus contundentes e impactantes predicciones, pues hace solo unas semanas, anunciaba que lo peor estaba por venir pues el próximo año, el mundo enfrentará a otro virus mucho más agresivo que el coronavirus chino. Ahora, una revelación ha dejado boquiabiertos a sus seguidores pues involucra a un youtuber muy conocido.

Según la cubana, el mexicano conocido como Juanpa Zurita, se declarará bisexual en los próximos días y, además, saldrá a la luz que el juez del programa “Pequeños Gigantes” mantendría una relación sentimental con un hombre 15 o 20 años más grande que él, es decir, el misterioso galán tendría alrededor de 40 años, pues Juanpa tiene, actualmente, 24 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se culmina una bella aventura. Hoy nos despedimos de nuestro debut en televisio´n Mexicana. De una montan~a rusa de emociones que empezo´ con un salto de paracai´das y se termino´ convirtiendo en una experiencia llena de la´grimas y tres domingos de familia llenos de memes. ?? Me llevo grandes memorias y una realizacio´n que soy un chillon ??. Nunca hubiera pensado que mi participacio´n ma´s relevante en la Tele seri´a mi llanto. Gracias Galilea por desmayarte y unirme a esta locura, gracias a mis amigos jueces por ensen~arme de danza y baile, gracias a los pequen~os gigantes por demostrar el talento que´ hay en America y gracias a ustedes por acompan~arme en este caos llamado vida. Por esta ocasio´n no pudimos acabar el programa por covid... pero uno tiene que acabar lo que empieza... tengo un presentimiento de que vamos a regresar a la televisio´n ?? Hasta la Pro´xima ?? pics by @eltatomx Gracias por el estilo @brvndo

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

“Juanpa Zurita va a estar declarando que es bisexual, pero eso no es todo, va a estar declarando que ya tiene una pareja de hombre. Se le va a ver muy enamorado de un artista, un actor, o un cantante mucho mayor que él, como 15 años, o 20 años”, dijo la pitonisa para el portal El Radar.

Asimismo, la cubana aseguró que esta declaración le servirá para terminar con los chismes que envuelven a su persona y le permitirá conseguir la felicidad que tanto anhelaba con la persona que quiere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The eyes Chico, they never lie. ?? @victorozuna

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

Por otro lado, Mhoni Vidente predijo que habrá una dualidad entre los países que apoyan al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y quienes lo rechaza. Del mismo modo, aseguró que Salma Hayek se separará de su esposo y que vendrán anuncios de “gente volando en el cielo”, refiriéndose a apariciones de OVNIs.

Hasta el momento, la vidente no ha dado fecha de la “salida del closet” de Juanpa Zurita, pero solo nos toca esperar y dejar que el tiempo haga su trabajo.