Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom
Katy Perry anunció el nacimiento de su primogénita en su cuenta de Instagram con tierna fotografía.
Katy Perry anunció el nacimiento de su primogénita en su cuenta de Instagram con tierna fotografía.
Katy Perry y Orlando Bloom son oficialmente padres. Ambas estrellas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, una fotografía en blanco y negro con la que confirmaban la llegada de la pequeña Daisy Dove Bloom al mundo, llenándose rápidamente de elogios de sus fans y de sus amigos más cercanos.
La fotografía ya ha superado el millón de likes y fue retuiteada por ambas estrellas desde la cuenta de oficial de Unicef con la siguiente descripción.
“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @ Orlando Bloom el nuevo paquete de alegría.”
““Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, nos dijeron Katy y Orlando.”, sigue el texto de la publicación.
Como recordamos, la cantante estadounidense de 35 años, anunció su embarazo en el estreno de su videoclip “Never Worn White” en marzo, donde se le puede ver con su prominente pancita mientras ella posa de perfil con un vestido blanco.
Desde ese momento, todas las miradas han estado puestas en la pareja, por lo que luego de unas semanas, las estrellas revelaron el sexo de su bebé con otra divertida fotografía en la que se le ve a Bloom con la cara embarrada de crema de pastel color rosa, confirmando que se trataría de una niña.
Tiempo después, la cantante compartió con sus seguidores un vistazo de la habitación de su próxima bebé donde se podía ver la cuna, el cambiador e incluso un mameluco con un diseño muy peculiar y divertido: la cara de Orlando por todos lados.
Daisy es la primera hija de Katy, pero la segunda de Bloom, pues él ya tiene un nene de 9 años llamado Flynn, producto de su matrimonio de tres años con la modelo Miranda Kerr.
Por otro lado, Katy la pasó muy mal en su momento, pues estuvo casada con el comediante Rusell Brand de 2010 a 2012, pero, la forma en la que Rusell decidió terminar con la cantante indignó a propios y extraños, pero sobre todo de la misma Katy Perry.
Luego de tantos intentos por salir adelante, por fin Katy está pasando por el mejor momento de su vida, con el hombre que ama y con la llegada de su pequeña Daisy.
¡Felicitaciones Orlando Bloom y Katy Perry!