Sabías que puedes alargar tu vida si sales a beber con tu mejor amiga los fines de semana

Estudios aseguran que salir a beber con tu mejor amiga los fines de semana a ayuda a alargar tu vida, así que empiecen a hacer planes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estudios aseguran que salir a beber con tu mejor amiga los fines de semana a ayuda a alargar tu vida, así que empiecen a hacer planes. 

¿Sabías que salir a beber con tu mejor amiga alarga la vida? De acuerdo a la investigación de una de las Universidades en Reino Unidos, se halló que salir a beber un trago los fines de semana y en compañía de tus mejores amigas hará que tu vida sea más larga.

Las mujeres siempre la pasan bien cuando están en compañía de sus mejores amigas y esto es debido a que cuando se encuentran liberan endorfinas,¿No han notado que cuando regresan a casa lucen un mejor semblante, más resplandecientes?

Encontrarte con tu mejor amiga tiene efectos rejuvenecedores con por dentro y fuera, uno de los psicólogos de la universidad de Oxford también se animó a comentar sobre este caso, y señala que cuando las mujeres se reúnen con sus mejores amigas ( por lo general tienen una y máximo tres) hay un proceso bioquímico que las favorece y se desencadena en su organismo.

Si bien es cierto el alcohol no les va a mantener jóvenes y tampoco sabemos qué tanto puedan vivir, pero salir a beber unos tragos los fines de semana es una buena excusa para reencontrarse después de días muy estresantes y que mejor para disfrutar, reír y compartir con esas amigas tan especiales.

El estudio que les comentamos también detectó cuáles son las actividades que más producen felicidad a las mujeres y una de ellas es el famoso chisme, a las mujeres por lo general les gusta hablar demasiado, a muchas personas esta actividad enciende un mecanismo hormonal que produce muchos beneficios a las personas.

Otra de las actividades es salir a beber y comer, de acuerdo al estudio se recomienda que sea una vez por semana, así que ve separando tus fines de semana para pasarla con tus chicas.

Pese a que los doctores han recomendado salir y pasar tiempo entre amigas, solo 5 chicas de cada 10 han hecho caso a los consejos. Sabemos que siempre hay compromisos que atender, pero no debes descuidar de las buenas amistades, tampoco deberías preocuparte por lo que piensen si es que en varias ocasiones les has fallado. Una mejor amiga siempre entiende tus razones y también debería ser viceversa. Ahora que se acerca la Navidad, podrían coordinar para verse y tal vez hacer un intercambio de regalos.