¡Messenger está de regreso y ya puedes descargarlo en tu celular! Solo sigue estos pasos

El diseñador de esta app es el brasilero Welbert Moreira y ¿sabes cuántas descargas tiene hasta el día de hoy? ¡100 mil descargas!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El diseñador de esta app es el brasilero Welbert Moreira y ¿sabes cuántas descargas tiene hasta el día de hoy? ¡100 mil descargas!

¿Recuerdas cuando estabas en el colegio y regresabas corriendo a tu casa para abrir tu Messenger? Pues lo hice varias veces y mi mamá me gritaba para bajar a almorzar mientras yo estaba pegada a la computadora.

A pesar de que veíamos a nuestros compañeros todo el día en el cole, queríamos seguir hablando con ellos por esta mensajería. A veces, nos encontrábamos afuera de mi casa para ir a una cabina y entrar juntas.

Lo recuerdo como si fuera ayer y la verdad es que me da mucha nostalgia ya que extrañaba los famosos zumbidos, los winks, es decir, esos muñequitos que salían como el chanchito o el chico tirando agua.

Sin embargo, un día cuando quise ingresar de nuevo ya no se pudo porque salieron las redes sociales como My Space y Hi5. Aunque extrañábamos al Messenger, éstas nos ofrecían subir fotos, vídeos y conversar por chat.

Ahora, hace unos días nos hemos dado con la sorpresa de que ¡Messenger está de regreso! Y ya está listo para que lo descargues de la tienda de tu celular para los que tienen Android.

El diseñador de esta app es el brasilero Welbert Moreira y ¿sabes cuántas descargas tiene hasta el día de hoy? ¡100 mil descargas!

La descripción que se puede leer en la tienda es la siguiente: “Para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de vídeo y más”.

La aplicación se llama Chat Live Messenger (CLM) y se ha convertido en la sensación de los usuarios de Google Play, aunque aún no ha salido una versión para los iPhone, ya están trabajando en ello.

Si eres de las personas que no ha encontrado el app en su celular, es porque existe un problema de compatibilidad con los dispositivos Android pero no te preocupes que dentro de unos meses ya estará habilitado.

¿Te acuerdas cómo era Messenger cuando tenías 12 o 13 años? ¡Ahora es idéntica! Aunque solo sabemos que sí existe el zumbido, no sabemos si tendrá los demás iconos.

Así que si quieres tener MSN de nuevo contigo, ¿qué esperas para descargarlo? Yo ya lo hice y me parece demasiado genial porque es como si hubiera retrocedido en el tiempo.

 

 

Si creciste en la década de los #2000, seguramente en algún momento utilizaste el famoso #Windows Live Messenger de #Microsoft. Aquel chat, que fue uno de los primeros en permitir conversaciones por internet, te daba la opción no sólo de personalizar el color, sino poner diferentes estados y hasta compartir qué canción escuchabas en el momento. . Bueno, pues ahora hay una aplicación que pretender traerlo de vuelta, pero tiene varios trucos, siendo el principal que no es el regreso oficial de #Messenger. . La app, disponible sólo para usuarios #Android, fue desarrollada por el programador brasileño Welbert Moreira y promete llenarte de nostalgia al recordar los emoticones y stickers que podías enviar a través del sistema de mensajería que se declaró obsoleto en 2012. . Sin embargo, la app funciona sólo con una cuenta de correo Microsoft y al estar en fase de prueba tiene varios errores como el no permitirte iniciar sesión. . Varios usuarios que han logrado entrar a la app con éxito, señalan que tienen pocas personas con quien hablar y algunos más sugirieron que debería funcionar con un número de teléfono, como #WhatsApp. . Te recordamos que no es una aplicación oficial, por lo que no es cien por ciento confiable y como está en versión beta, puede presentar muchas fallas. Si a pesar de eso, quieres revivir tu adolescencia, puedes descargarla a través de #Google Play #Store.

A post shared by Contexto Diario (@contextodiario) on

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com