Mhoni Vidente da pistas de quién es el galán de Danna Paola, ¿Será Sebastián Yatra?

Además, lanzó algunas predicciones para Ariana Grande, Lionel Messi y la familia real británica.

Mhoni Vidente podría confirmar romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra. Foto: Instagram @dannapaola
Mhoni Vidente podría confirmar romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra. Foto: Instagram @dannapaola

Además, lanzó algunas predicciones para Ariana Grande, Lionel Messi y la familia real británica.

Mhoni Vidente ha pasado a ser una de las pitonisas más acertadas, pues hace tan solo unos días, la cubana predijo que a partir del domingo 21 de junio, luego del eclipse solar anular, el mundo sufriría grandes cambios y que México sería golpeado por un fenómeno natural, el cual tuvo lugar el pasado martes con un sismo de 7.5 en la escala de Richter.

Ahora, en un nuevo video colgado en su cuenta de Instagram, la vidente lanzó varias premoniciones para artistas como Danna Paola, Ariana Grande, Lionel Messi e incluso una noticia que afectaría a algunos miembros de la familia real británica.

Entre los dichos que más llamó la atención, fue sobre la vida sentimental de la actriz de Élite, quien, a pesar de los rumores que la rodean de un posible romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra, no ha salido a hablar sobre el tema. Sin embargo, Mhoni Vidente aseguró que la mexicana tendría una relación formal con un reguetonero, joven, exitoso y colombiano.

Pero eso no es lo único, la vamos a ver en una producción a nivel mundial, invitada por gente muy poderosa en todos los ámbitos en cuestiones de un reality, en cuestiones de una producción que la va a llevar al mundo entero en éxito total. Sacará también un libro y disco nuevo, se llenará de esa energía positiva y crecerá más que nunca”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??la nin~a pre 25... Studio life season 3

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Por otro lado, en cuanto a Ariana Grande, señaló que su cumpleaños número 27, seria de muy buena suerte, pues luego de atravesar problemas emocionales así como atentados en sus conciertos, el número cabalístico le habría otorgado un ángel guardián que la fortalecería y este año será fundamental en su vida amorosa, artística y para ser madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Del mismo modo, aseguró que el astro del futbol argentino, Lionel Messi dejaría el club español en el que viene jugando desde hace varios años por un equipo alemán o inglés, así como que volvería a ser padre, pero no con su esposa.

En cuanto a los reyes de Inglaterra, al parecer, el príncipe William, de 38 años de edad, querría ser rey muy pronto, y por esa razón es que los iluminados (illuminatis) harían desaparecer a los actuales reyes para que él pueda asumir el trono lo más pronto posible. Además señaló que muchas cosas fuertes estarían saliendo a la luz próximamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on