Mhoni Vidente hizo escalofriante revelación sobre la muerte de la actriz Naya Rivera

La vidente cubana aseguró que la actriz habría pensado en quitarse la vida, pero se arrepintió muy tarde.

Mhoni Vidente: Naya Rivera habría pensado en quitarse la vida. Foto: EFE
Mhoni Vidente: Naya Rivera habría pensado en quitarse la vida. Foto: EFE

La vidente cubana aseguró que la actriz habría pensado en quitarse la vida, pero se arrepintió muy tarde.

Mhoni Vidente se ha caracterizado por siempre dar de qué hablar, pues, si bien es cierto, la mayoría de sus predicciones son acertadas, otras han quedado en el olvido, sin embargo, en una reciente aparición en el programa “Aquí contigo”, la vidente se atrevió a lanzar algunos comentarios sobre la reciente muerte de la actriz Naya Rivera.

Como sabemos, la actriz de origen portorriqueño que le dio vida a Santana López a lo largo de las seis temporadas de la serie Glee, fue reportada como desaparecida el 8 de julio, pero luego de 6 días, la policía del Condado de Ventura, logró hallar sus restos, estremeciendo al mundo del espectáculo, familiares y amigos de la estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Han sido muchas las teorías que han rodeado la muerte de la actriz, siendo la oficial, aquella que menciona que Rivera habría nadado con todas sus fuerzas para salvar a su hijo luego de que la embarcación que habían alquilado, se alejara por los fuertes vientos.

Pero, cuando la conductora le preguntó a la pitonisa sobre si había sido un accidente o si la actriz habría querido suicidarse, la cubana respondió que Rivera había estado pasando por una fuerte depresión que la habría llevado a tomar tal decisión, pero que se arrepintió a último momento y tras enredarse con la vegetación del lugar, no pudo salir más del agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ripple effect

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

También comentó que Rivera se sentía triste y acosado por demonios, por lo que sentía mucha angustia, la cual habría provocado que la idea de quitarse la vida, ronde por su cabeza días antes de su muerte.

Por otro lado, señaló que la desgracia no dejará a los protagonistas de la serie, pues aseguró que un actor que “hace de gay”, también estaría involucrado en una tragedia.

Puedes ver las declaraciones a partir del minuto 6:20.