Mhoni vidente predice el inicio de los 13 meses del Apocalipsis con nuevos desastres

El mes de julio, mes de las 7 trompetas, será el inicio de los 13 meses para el Apocalipsis, según la vidente.

Mhoni Vidente predice nuevos desastres naturales en el mundo en julio. Foto: Youtube
Mhoni Vidente predice nuevos desastres naturales en el mundo en julio. Foto: Youtube

El mes de julio, mes de las 7 trompetas, será el inicio de los 13 meses para el Apocalipsis, según la vidente.

Mhoni Vidente, la pitonisa cubana que predijo el sismo de 7.5 que sacudió México hace unos días, ha vuelto a ponerse en el ojo público gracias a sus nuevas predicciones para el séptimo mes del año, o como ella lo llama, el mes de las 7 trompetas, donde la humanidad peligrará ya que se presentarán nuevos desastres naturales y se dará inicio a los 13 meses del Apocalipsis.

Así como lo lees, la cubana vaticinó que, para este mes, seremos testigos de atentados, guerras, cosas extrañas e incluso, traiciones por parte de personas poderosas, sobre todo en la política y que el tema de la Covid-19, seguirá vigente por un tiempo más. Asimismo, aseguró que este mes se iniciará la batalla de los 74 demonios de Luzbel contra Dios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos les deseo un Mes lleno de Abundacia y prosperidad y seN siempre felices #Julio #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

También, la vidente detalló que visualizó la caída de un avión, en el que se trasladaban personajes importantes de la política internacional, que traerían soluciones fuertes y dramáticas para un pueblo en Latinoamérica.

Por otro lado, Mhoni Vidente explicó por qué la Tierra se verá inundada de energías negativas que buscarán tomar el control en pueblos y países enteros, pues el próximo 14 de julio, Júpiter, planeta del poder y del emperador, se encontrará muy cerca al nuestro.

Pero, a pesar de todas estas malas noticias, la cubana afirmó que todas esas energías se moverán para bien y que el eclipse lunar que tendrá lugar el próximo 5 de julio, traerá cosas positivas a la humanidad, incluso lo denominó “la salvación”.

“Carta de la templanza. La salvación humana, la realización del ser humano. Dios nos va a estar ayudando de salir delante de los virus, de la economía, de las guerras, de las pestes. Se visualiza una sola moneda en toda América, para poder solventar esa pobreza que se avecina, el dólar”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni yo . Siempre sean felices amigos

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Por el lado del clima, Mhoni precisó que, durante estos meses, los desastres naturales estarán presentes, ya que resaltó que Asia, sería golpeado por un terremoto de magnitud 9, el cual traería como consecuencia un poderoso tsunami, que también tendrá efecto en las costas de América.

“Se adelantan huracanes, tormentas, el sol no da tregua, más cerca que nunca de la tierra, derritiendo polares, cambiando el clima en países enteros. Esperen todo lo que se pueden imaginar por medio del sol”, precisó.

Finalmente, la vidente visualizó que en entre julio y agosto, ya tendremos resultados de la vacuna contra la Covid-19, por lo que pronto podríamos regresar a la normalidad.