Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente asegura que Joe Biden sufrírá atentado y Kamala Harris ocupará su lugar

A pesar de que fue ella quien predijo que Joe Biden sería el próximo presidente de Estados Unidos, ahora prevé algo más para él.

Mhoni Vidente asegura que Joe Biden sufrirá atentado en los próximos días. Foto: Youtube
Mhoni Vidente asegura que Joe Biden sufrirá atentado en los próximos días. Foto: Youtube

A pesar de que fue ella quien predijo que Joe Biden sería el próximo presidente de Estados Unidos, ahora prevé algo más para él.

Mhoni Vidente, la astróloga más acertada del mundo del espectáculo, ha revelado hace solo unos días, que el 46° presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, quien está próximo a asumir el cargo, sufriría un atentado en su contra por parte de los seguidores de Donald Trump quienes no están de acuerdo con los resultados de estas elecciones.

Según la vidente, esto sería resultado de los disturbios que tuvieron lugar el pasado 6 de enero, con la toma del Capitolio en Washington, cuyos desmanes volverían a repetirse en los próximos días, pues los seguidores del todavía presidente Trump, consideran que hubo un fraude electoral, algo que no ha sido comprobado hasta el momento.

“Se deben cuidar los dos (Joe Biden y Kamala Harris), porque se les visualiza el 20 o 21 de enero un atentado, problemas y disturbios en las calles. La gente saliendo a protestar. Los seguidores del presidente Donald Trump no se van a quedar conformes”, contó la cubana al programa “Aquí contigo” de El Heraldo Televisión.

Asimismo, aseguró que Biden no terminará su mandato, por lo que Kamala Harris, electa vicepresidenta de EUA, tomará su lugar y podrá culminar los años restantes.

“Yo veo que Joe Biden que no alcanza a terminar su mandato, pero Kamala Harris sí, que sería lo mejor una mujer en el poder, ya que el 2021 es el año de la mujer”, señaló.

Como sabemos, Joe Biden, de 78 años, tomará posesión del cargo este miércoles 20 de enero con la capital bajo estado de alarma ante cualquier amenaza de actos violentos por los seguidores del presidente saliente y con la presencia de varios artistas como Kake Palmer, Tom Hanks, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Kerry Washington, John Legend, Demi Lovato, entre otros. El himno nacional estará a cargo de Lady Gaga.

Medios internacionales cubrirán tal evento y es probable que el discurso del nuevo presidente comience a las 11:30 hora de Washington.