Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente asegura que Christian Chávez caería enfermo y pasará un tiempo en la cárcel

La astróloga mencionó que el cantante perdería la demanda contra el hombre que lo acusa de transmitirle VIH.

Mhoni Vidente predice que integrante de RBD iría a prisión. Foto: Instagram @christianchavezreal
Mhoni Vidente predice que integrante de RBD iría a prisión. Foto: Instagram @christianchavezreal

La astróloga mencionó que el cantante perdería la demanda contra el hombre que lo acusa de transmitirle VIH.

Hace solo unos días, se desató la polémica alrededor del cantante y ex integrante de la banda RBD, Christian Chávez, pues un hombre identificado como Josh de 35 años y quien trabajó como ‘scort’ (acompañante), lo acusó de haberle transmitido el VIH, iniciando una demanda en contra del mexicano.

Ante esto, en el programa Aquí contigo de El Heraldo Televisión, la astróloga más acertada del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente, reveló qué es lo que le espera a Chávez y lamentablemente, no son buenas noticias.

“A Christian Chávez sí lo veo en la cárcel. Lamentable situación con él por culpa de esta demanda. Va a tener que llegar a un arreglo económico y tendrá que aclarar la situación”, dijo la cubana.

Con respecto a su salud y sobre la afirmación de que el cantante sea portador de VIH, Mhoni aseguró que Chávez sí tiene una enfermedad en su cuerpo, pero que no está segura que sea el virus.

“Le sale la carta de 'Los amantes' que indica que lamentablemente es una persona muy apasionada que se entrega totalmente al amor, por eso ha tenido problemas con las parejas, porque quiere controlar y dominar. Esta carta me dice que sí, a Christian lo veo con una enfermedad en la sangre que puede ser hepatitis, puede ser SIDA o puede ser otra cosa”, dijo.

Como recordamos, esta no es la única polémica alrededor de la vida del cantante, pues a fines de noviembre, su expareja, Maico Michael Kemper, hizo público que demandó al ex RBD por violencia intrafamiliar. Este problema legal habría desencadenado en el actor, una fuerte depresión.

Actualmente, es Christian quien ha contrademandado a su exnovio por varios delitos, entre ellos calumnia y extorsión.

Aún se desconoce qué pasará con el actor y cantante de 37 años y si estará presente en el reencuentro de la banda el próximo 26 de diciembre.