Mujer celosa ataca a su esposo por descubrirle fotos con otra mujer: era ella más joven
Una mujer celosa no se reconoció en unas fotografías y atacó a su marido al pensar que se trataba de otra mujer.
Una mujer celosa no se reconoció en unas fotografías y atacó a su marido al pensar que se trataba de otra mujer.
Todas en algún momento, hemos sentido celos de la amiga, de la prima, de quien sea, pero lo hemos sentido, y aunque estar celosas es algo normal, cuando estos se vuelven enfermizos pueden llegar a ser hasta ser peligrosos, como le pasó a una mujer, que en un arranque de ira por creer que su marido tenía una amante, lo apuñaló.
De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió en la colonia Urbi Villa, en el estado de Sonora, donde viven Leonora y Juan, la pareja en cuestión. Al parecer, ambos se encontraban recordando bonitos momentos juntos viendo fotografías que tenían guardadas hasta que la mujer notó que su marido veía con detenimiento unas instantáneas con una señorita que no reconocía.
Ante esta situación, en lugar de pedirle explicaciones sobre quién era aquella fémina que se encontraba en las instantáneas, la mujer en su desesperación por los celos, corrió a la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su marido en varias partes del cuerpo sin remediar daño.
El hombre, con las pocas fuerzas que tenía por las heridas, intentó calmar a la mujer, la desarmó y le explicó lo que estaba pasando, pues en las fotografías, la mujer joven y delgada que aparece junto a él, era ella misma, pues el hombre había encontrado fotografías antiguas en un viejo correo electrónico de la época en la que fueron novios.
Los gritos y golpes que provenían de la casa alertaron a los vecinos, a tal punto de que llamaron a las autoridades, quienes, por su puesto, se llevaron detenida a Leonora, mientras que el hombre fue auxiliado por paramédicos.
Esta historia se ha viralizado rápidamente en redes sociales, cuyos usuarios han condenado el comportamiento de la mujer e incluso, aconsejándole al hombre de que se separe de Leonora.
Así que ten mucho cuidado a donde te llevan estos celos, pues recuerda: “Todo en exceso es dañino”.