Whatthegirl.com Lima Miércoles, 29 / Abr / 2020

Mujer arruina boda de su amante tras asistir vestida de novia

Tags: Viral Boda

La mujer quiso arruinar la boda de su amante causando tremendo alboroto entro los asistentes al evento.

Mujer aparece en la boda de su amante vestida de novia.
Mujer aparece en la boda de su amante vestida de novia.

Las chicas soñamos con el día de nuestra boda desde que somos niñas, nos imaginamos entrando al recinto donde se hará la ceremonia, con un imponente vestido de novia, y enfrente, ver a nuestro hombre esperándonos con lágrimas de emoción en los ojos. Además, planeamos a detalle cada cosa de la celebración para que cuando llegue el día especial, todo salga perfecto.

Como en todo evento, siempre existirán contratiempos, algunos que podremos manejar y otros que nos causen más de un susto. Obviamente, las chicas estamos preparadas para todo, menos para la llegada de alguien que quiere impedir el casamiento, tal y como le sucedió a una pareja, luego de que la amante del novio apareciera el día de su boda para reclamar a su hombre.

El hecho ocurrió en Sudáfrica, donde una mujer vestida de novia, apareció en la iglesia justo después que el sacerdote mencionara la clásica frase: "si alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre", desatando un completo alboroto en el lugar.

En las imágenes se puede apreciar a una acalorada mujer intentando a toda costa llegar a la novia, sin embargo, el hombre se le acercó para intentar calmarla y sacarla del templo sin obtener resultados y ante la atenta mirada de los asistentes al evento.

Al parecer, la chica que se vistió de novia, había sido amante del hombre por muchos años, hasta que este le anunció que se casaría con su prometida ‘oficial’. Este hecho habría causado la ira y la sed de venganza de la mujer, que no dudó en esperar hasta el momento justo para revelar toda la verdad.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales, causando todo tipo de reacciones y dividiendo las opiniones de las usuarias, pues mientras unas afirmaban que la mujer había hecho lo correcto, otras aseguraban que debió haberlo dejado, pues ella se merecía algo mejor.

No sabemos cuál fue el desenlace de esta historia, pero de lo que estamos seguras es que a este hombre no se le volverá a ocurrir jugar con dos mujeres a la vez.

 

EL DRAMÁTICO MOMENTO EN QUE LLEGA VESTIDA DE NOVIA A BODA DE SU AMANTE

Posted by Estar Tv on Saturday, June 30, 2018