Actualización: Vie, 20 / Sep / 2019 6:07 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 20 / Sep / 2019 5:24 pm

Las mujeres que no duermen bien casi siempre se quedan solas

La falta de sueño siempre te tiene de mal humor, impide que te relaciones con otras personas e incluso disminuye el deseo sexual y podrías quedarte soltera por siempre. 

Si no duermes bien es probable que te quedes soltera
Si no duermes bien es probable que te quedes soltera

Es probable que al leer la portada te hayas quedado preocupa por dos cosas, una de ellas porque eres una de las personas que no logra dormir adecuadamente y otra de las razones por que temes quedarte sola.

De acuerdo a varios a estudios, indican que si no duermes bien es casi probable que te quedes solterona, así como lo lees.

Muchas veces el problema al dormir se debe a que tenemos una vida tan ajetreada, ir a clases, al trabajo, tener una vida social, la familia y miles de cosas que nos pueden mantener estresados y hacer que tengamos muchos problemas al dormir.

El dormir bien puede afectar tu salud, como empezar a tener malestar en el cuerpo, dolores de cabeza y otros síntomas, pero también afectará tus posibilidades en el amor, como quedarte soltera.

De acuerdo a Psychology Today, indica que tener un sueño consistente ayuda a que obtengas más impulso para encontrar el amor que tanto quieres, ya que un descanso amplio y adecuado no afecta para nada en el físico, en lo emocional ni mentalmente.

Tener un mal sueño causa lo siguiente:

Un mal sueño puede causar que no tengas ningún interés en hacer conexión con otras personas, pues siempre estarás cansado y de muy mal humor. Además de acuerdo a algunos estudios indican que las personas que descansan suelen ser consideradas mucho más atractivas.

También te hace una persona más irritable y tal vez tengas problemas con las personas que te rodean, además si tienes pareja eso hará que tu relación pase por malos momentos y tal vez lo lleven a una ruptura amorosa.

Definitivamente pierdes el sentido del humor, de acuerdo a Phychology Today "El humor requiere de una cognición de alto nivel y la falta de sueño lo inhibe”

Por último, también reduce el deseo sexual de las personas un artículo publicado por NHS señala que "los hombres y las mujeres que no duermen lo suficiente tienen menos libidos y menos interés en el sexo".

Así que ya sabes cómo es que puede afectar tu falta de sueño, si no descansas adecuadamente, si no aprendes a controlar tu mal humor, podrías quedarte sola por mucho tiempo.