Estas son las razones por la cual eres una mujer dificil de amar
Un mujer madura es más inteligente, aprende a darse el lugar que se merece y no le entrega el corazón a cualquier hombre, es por eso que se vuelve más dificil de amar
Un mujer madura es más inteligente, aprende a darse el lugar que se merece y no le entrega el corazón a cualquier hombre, es por eso que se vuelve más dificil de amar
Una mujer madura es mucho más lista y más difícil de amar ¿Ustedes por qué creen que es así? No se trata que haya algo malo con ella, por lo contrario, una mujer que ha llegado a madurar con el paso de los años y las experiencias sabe perfectamente lo que quiere por lo tanto no le entregará su corazón a cualquier hombre.
Aunque muchos la traten de ser una mujer complicada y que tal vez no se deja amar, ella sabe perfectamente que tal vez esos hombres que se acercan no son los indicados. Además, se vuelve mucho más independiente y segura de sí misma que ve la vida con otros ojos. Cosa que muchos hombres no les agradan y prefieren a mujeres más sumisas.
Una mujer madura aprende a quererse tal y como es, acepta que tiene defectos y que muchas veces no va encontrar la perfección con otra persona. Una vez que haya logrado fortalecerse, logrará intimidar a cualquier hombre que se le acerque, pues ella no necesita de ayuda para defenderse y mucho menos alguien que le cumpla todos sus caprichos.
Una mujer que llega a este punto de su vida, es por qué ha pasado por muchas decepciones amorosas, entre ellas tuvo que depender emocionalmente de un hombre, esas mujeres que han logrado salir de ese agujero saben que ahora no necesitan depender de alguien.
Cuando maduras vas en busca de la felicidad, de otro tipo de felicidad que no se basa en el amor de otra persona, sino, en el amor propio, la familia, el crecimiento personal y profesional. Si bien es cierto, muchas personas dicen que jamás debemos idealizar a la persona que queremos a lado, sin embargo, aquí te decimos que sí lo hagas.
No hablemos de temas físicos, que eso queda en un último plano, haz una lista de las cualidades que debe tener ese hombre, por ejemplo, una persona que sea sincera, trabajadora, todo lo que tu consideres que te hará sentir bien emocionalmente.
Tu sigue por la vida, brillando y logrando tus objetivos, en algún momento encontrarás un hombre que se maraville con la persona que eres y no se aleje de ti por cualquier motivo.