Las mujeres recuerdan todo y -casi- siempre tienen la razón de lo que dicen

Un estudio realizado en Suecia reveló que las mujeres suelen tener la razón siempre y además todo lo que dicen, generalmente tiene la razón. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio realizado en Suecia reveló que las mujeres suelen tener la razón siempre y además todo lo que dicen, generalmente tiene la razón. 

Un reciente estudio realizado por el instituto Karolinska en Suecia reveló que las mujeres siempre tienen la razón en todo, así que los hombres no deberían discutir mucho con sus parejas ya que podrían salir perdiendo.

De acuerdo a los investigadores, indican que las mujeres tienen mayor capacidad para recordar cada detalle y si se trata de su relación amorosa mucho más. Las mujeres suelen recordar conversaciones específicas que haya tenido con su pareja o con cualquier persona incluso son muy específicas con el tiempo y lugar de lo sucedido.

Martin Asperholm, es el autor principal de este estudio y dijo lo siguiente para Daily Mail: “los resultados muestran que hay una ligera ventaja femenina en la memoria episódica y que la ventaja varía según los materiales que se recuerden”

Eso no es todo, además se animó a decir que las mujeres también son capaces de recordar algunos detalles sensoriales, por ejemplo, los olores. Ahora tal vez se pregunten si los hombres también tienen la capacidad de recordar las cosas en esta misma magnitud.

De acuerdo al investigador, hay ocasiones en la que un hombre puede llegar a recordar algo más que las mujeres, especialmente si se trata de algún lugar, ellos tienen más facilidad de retención en esos casos.

Para confirmar esta teoría de realizó un estudio a más de un millón de personas que nacieron entre 1973 y el 2013, llegando a un total de 617 estudios. Bien dicen que las mujeres tienen un sexto sentido, y es que cuando una mujer percibe que algo malo está sucediendo o va a suceder, la mayoría de veces suele acertar, justamente porque tiene recuerdos de algo que les ha dejado duda.

Es importante que existe mucha comunicación en pareja para poder llevar una buena relación, por lo general las mujeres son mucho más astutas para manejar una pela de pareja, y si eres hombre te recomendamos que no caigas en los problemas, a veces las mujeres solo buscan que alguien comprenda su punto de vista y en base a eso llegar a solucionar juntos el problema. Ahora que lo sabes, aplícalo en tu relación.