Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“¿Podemos normalizar cuerpos reales?”: La respuesta de Billie Eilish a críticas sobre su cuerpo

La cantante de 18 años fue tendencia por unas fotografías en la que luce ropa ajustada y muestra su anatomía.

Así respondió Billie Eilish a quienes critican su cuerpo. Foto: Instagram @billieeilish
Así respondió Billie Eilish a quienes critican su cuerpo. Foto: Instagram @billieeilish

La cantante de 18 años fue tendencia por unas fotografías en la que luce ropa ajustada y muestra su anatomía.

Billie Eilish es una de las grandes promesas de la música de nuestros tiempos, pues además de su voz y su talento, su lucha por dejar que la industria sexualice el cuerpo de las mujeres, ha sido aplaudida por millones de sus fans en el mundo. Es gracias a este movimiento, que la cantante ha ocultado su anatomía bajo grandes prendas que actualmente son su sello personal.

Aunque Billie se ha caracterizado por usar ropa holgada, recientemente se viralizó una fotografía en la que podemos verla con una camiseta de tirantes ajustada, unos shorts holgados, sandalias y calcetas, algo casual y bastante cómodo para ella que, sin embargo, le sirvieron para ganarse muchas críticas en internet.

La intérprete de “Bad Guy”, recibió el apoyo de sus millones de fans alrededor del mundo, quienes elogiaron su belleza a pesar de no vestir glamorosa como normalmente lo hace, mientras que los haters tampoco tardaron en aparecer y calificar su cuerpo como el de una señora de 30 años y no de 18, que es su edad actual.

@JuanitoSay

Es tendencia Billie Eilis...

Ver tweet completo

Esta lluvia de criticas hicieron que la ganadora del Grammy compartiera en sus historias de Instagram, un video de una chica que pedía que normalicen los cuerpos reales, es decir, aquellos que no forman parte de los marcados estándares de belleza en redes sociales y en el mundo del entretenimiento.

A esto, la intérprete de “Ocean Eyes” ya había mencionado que no le gustaba mostrarse en ropas pequeñas puesto que detestaba que la juzgaran por su físico y no por su talento, pues nadie la conoce lo suficiente para hablar de ella basándose en su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

relax

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Esta no sería la primera vez que la cantante hace un aviso como este, pues a inicios de este año, en un concierto en Estados Unidos, Billie mostró un video en el que se le ve despojándose de sus ropas holgadas, y metiéndose a una tina, con el objetivo de demostrar que haga lo que haga, las críticas siempre van a estar presentes.

¿Tú qué opinas?