Mundial Rusia 2018: barbero retrata a los futbolistas en la cabeza de sus clientes

Mario Hvala es capaz de retratar a los astros del fútbol en pocas horas. El genio serbio ha inmortalizado a Cristiano Ronaldo y Messi en las nucas de sus clientes.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mario Hvala es capaz de retratar a los astros del fútbol en pocas horas. El genio serbio ha inmortalizado a Cristiano Ronaldo y Messi en las nucas de sus clientes.

Ya empezó el Mundial Rusia 2018 y no cabe duda que es uno de los eventos más esperados. Cada cuatro años se celebra este evento de fútbol que es considerado como uno de los más grandes del mundo.

Vimos en la inauguración la participación del cantante británico Robbie Williams junto a la rusa Aida Garifullina quienes hicieron de esta celebración algo inolvidable tanto para los asistentes como para los televidentes.

Es imposible que las personas no estén atentas a los cortes de moda que llevan sus futbolistas favoritos, tatuajes, las nuevas camisetas, celebraciones de gol y más.

Sin embargo, tener algo de ellos parece inalcanzable. Pero el estilista y barbero Mario Hvala, hará posible que tu sueño de estar más cerca de tu estrella de fútbol, se haga realidad.

Con solo unas tijeras y gilletes, él es capaz de retratar a los astros del fútbol en pocas horas. El genio serbio ha inmortalizado a Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi en las nucas de sus clientes.

Mario ha venido trabajando mucho para lograr la perfección de los rostros y junto con su habilidad y creatividad, ha dado muy buenos resultados. En el 2016, un cliente le pidió un corte diferente, así que ahí fue su primer retrato.

Ahora, el estilista de 35 años, le ha propuesto a los hinchas del fútbol que se atrevan a hacerse un corte único con los cracks del fútbol que ellos elijan.

“Los retratos son lo más complicado para hacer en los 'tatuajes capilares', y llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas”,  dice Hvala.  

“Estoy convencido de que los clientes van a quedar muy contentos. Cuando diseñé a Messi y luego a Ronaldo, la gente estaba muy contenta, he recibido muchos comentarios positivos”, asegura.

Además, cada vez esta perfeccionando más su técnica para hacer la figura de otros futbolistas.

Aunque en una entrevista que le realizaron hace poco no quiso decir el precio del corte, dijo que por el momento, serán gratis para las personas que lleguen a su salón.

No cabe duda que este tipo de arte está dando la vuelta al mundo.

 

 

 

Lionel Messi (hair tattoo)

A post shared by Mario Hvala (@mariohvala) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com