Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Netflix habilitó nueva función para ver películas y series desde el celular

La plataforma añadió una nueva función para los usuarios que prefieran ver películas y series desde el celular.

Descubre la nueva función que Netflix trae para ti. Foto: Pexels
Descubre la nueva función que Netflix trae para ti. Foto: Pexels

La plataforma añadió una nueva función para los usuarios que prefieran ver películas y series desde el celular.

Netflix es una de las plataformas de streaming más utilizadas a nivel mundial pues gracias a su amplio catálogo y producciones originales que se han convertido en las favoritas de sus usuarios, le ha sacado una amplia ventaja a servicios como Amazon Prime, HBO Max, Disney Plus y Apple TV, entre otros.

Pero no solo son las películas y series las que atraen tanto a las personas a Netflix, sino también su funcionalidad, pues con el paso del tiempo, las nuevas herramientas que el servicio nos ha brindado han hecho que nuestra experiencia de usuario sea la mejor.

Hace unos meses se anunció que los usuarios ya podían omitir la reproducción automática de los episodios de sus series favoritas, luego, Netflix propuso agregar en su interfaz un top de los más vistos por cada país con el objetivo de que los usuarios sepan cuáles son los contenidos más buscados del momento.

Ahora, la plataforma ha presentado una nueva función, dirigida especialmente para usuarios que suelen ver contenidos a través de sus smartphones. Y es que Netflix ha comprendido que en la versatilidad, está el truco de atraer nuevos suscriptores.

Pero, ¿de qué trata el nuevo truco? Pues todos aquellos usuarios que tengan una cuenta en el servicio e instalada la aplicación en cualquier dispositivo móvil podrán alterar la velocidad de reproducción de cualquier contenido del catálogo. Esto quiere decir que podremos aumentar en un 0.5x, 0.75x, 1.25x y 1.5x y esto se podrá modificar en la parte inferior de la pantalla.

Asimismo, esta función también aplicará para los usuarios que descarguen contenido para ver luego sin el uso de internet.

Así es como Netflix busca la manera que las personas trasladen sus títulos favoritos y puedan verlos en cualquier momento, lugar, y un poco más rápido que lo solían hacer.