“La casa de papel 5”: El atraco más famoso de la historia llegará a su fin con nuevos personajes

Netflix anunció que las grabaciones empezarán en agosto e incluirá nuevos personajes en la quinta y última entrega de la serie.

“La casa de papel 5”: Netflix anuncia el final de la serie. Foto: Netflix
“La casa de papel 5”: Netflix anuncia el final de la serie. Foto: Netflix

Netflix anunció que las grabaciones empezarán en agosto e incluirá nuevos personajes en la quinta y última entrega de la serie.

La casa de papel” es una de las series españolas más exitosas de Netflix, pues en cada temporada, los ladrones más famosos de la plataforma, han sabido ganarse el cariño del público. Si bien es cierto, aunque los fans quieren más y más historia sobre estos atracadores y su líder, Netflix ha decidido ponerle punto final a la serie en su quinta temporada.

A través de un comunicado, la plataforma anunció el inicio del rodaje de la última temporada de la ficción creada por Alex Pina, el cual comenzará desde el 3 de agosto y contará con locaciones internacionales como Dinamarca, España y Portugal. Asimismo, señaló que los actores Miguen Ángel Silvestre (“Sky Rojo”, “Sense 8”) y Patrick Criado (nominado al Premio Goya por “La gran familia española”, “Vivir sin permiso”) son los nuevos jales de la tira de ficción.

Por su parte, Pina señaló que: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Del mismo modo, esta producción desarrollada por Vancouver Media para Netflix, contará con la presencia de Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????? ??: @darkoperich

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Por otro lado, recordemos que la cuarta temporada, luego de la muerte de Nairobi (Alba Flores), el profesor ideó un gran plan desde su escondite para recatar a Lisboa y sacar al equipo del Banco de España, sin embargo, no se percató con la inspectora Alicia Sierra, descubriría su escondite y el capítulo cerrara con ella apuntándole con un arma al famoso delincuente.

Así que esta última temporada nos dará las pistas de qué pasará con la banda luego de que su líder fuera capturado y si logran salir airosos de todo esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El atraco llega a su fin. La casa de papel. Parte 5. 10 episodios. Próximamente.

A post shared by Netflix Latinoame´rica (@netflixlat) on