Netflix ya no permitirá que compartas la contraseña de tu cuenta con otras personas

Netflix está tomando medidas drásticas y parece que los usuarios ya no podrán compartir la contraseña de su cuenta con otras personas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix está tomando medidas drásticas y parece que los usuarios ya no podrán compartir la contraseña de su cuenta con otras personas. 

¿Te sorprendió el titular? pues a nosotras también, al parecer Netflix no quiere que sus usuarios compartan la contraseña de su cuenta con otras personas, pues la idea de que muchas personas utilicen la misma cuenta de Netflix con amigos o familiares desde diferentes lugares no es lo que ellos querían.

Esto es algo que ha cambiado debido a los millennials que busca que las cosas sean mucho más fáciles y obtengan lo que quieren, la mayoría de ellos no quiere pagar absolutamente nada para tener lo beneficios que brinda la plataforma digital es por esa razón que buscan quien les comparta de manera gratuita la cuenta de Netflix.

Y aunque esto no era un problema para Netflix en un inicio, ahora si se ha convertido en un gran dolor de cabeza, pues de acuerdo a la cadena CNBC, se pidió una encuesta a la empresa Magid para analizar esta situación, se reveló que el 35% de los millennials (que tienen entre los 19 años y 35 años) comparten la contraseña de su cuenta, ese mismo porcentaje se reduce en un 19% de la generación X y al 13% de los Baby Boomers.

Si bien existe la opción de plana familiar, pero el mismo nombre lo dice, “Plan Familiar” para personas que vivan bajo el mismo techo, sin embargo muchas personas se han juntado con amigos del trabajo, de la universidad para recurrir a este plan que sale mucho más barato a comparacion de plan por persona.

De acuerdo a Richard Pleper, Director de contenido del servicio de streaming dijo que está buscando la manera de que las personas paguen "maneras más amigables para presionar a sus clientes”.

Sin embargo, la nueva estrategia que piensan implementar no será inmediata, pues será en un futuro y esperan tener buenos resultados “Seguimos monitoreando la cuestión”indicó.

Actualmente, Netflix puede monitorear cuántas personas están conectados a la plataformas, desde qué dispositivos y cuántos dispositivos están conectados a la misma cuenta, para mejorar su monitoreo se dice que se unirán a empresas tecnológicas de Reino Unido para ayudarlos a rastrear a aquellas personas que comparten su cuenta a otros sin pagar ningún costo.