Los Millennials solo tiene un amigo de verdad, según estudio

De acuerdo a un estudio los millennials son la generación más solitaria ya que el 25% de ellos solo posee un amigo de verdad.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a un estudio los millennials son la generación más solitaria ya que el 25% de ellos solo posee un amigo de verdad.

Un nuevo estudio ha llegado y nos indica que los millennials son la generación más solitaria, pues el 25% de ellos solo tienen un amigo. Esta noticia ha impactado mucho en todos los usuarios especialmente en los mismos millennials que tal vez no se habían dado cuenta de esto.

YouGov es quién se encargó de esta investigación y reveló que los millennials son la generación más solitaria actualmente, este estudio se aplicó en más de 1200 adultos que eran mayores de 18 años en Estados Unidos. Este estudió descubrió una gran cantidad de personas que pasan por un aislamiento alarmante.

Casi el 30% de los millennials encuestados revelaron que casi siempre se sentía solos, a comparación de los baby boomers o la de la generación x que suelen tener una vida social más activa.

Esperen, que eso no es lo más impactante, ya que en dicha investigación también se reveló que la cuarta parte de esta generación dice no tener conocidos, el 22% dice que no tiene amigos cercanos, mientras que el 30% no tiene un mejor amigo.

Tal vez te preguntes cual es la razón que hace que los millennials no puedan tener una vida social más activa o por lo menos que intenten, pues de acuerdo a la información que las personas encuestadas brindaron, muchos indicaron que se debía a timidez, no tenían pasatiempos para conocer personas, y un 27% dijo que no necesitas de amigos para sentirse feliz.

¿Es malo estar solo?

Si bien es cierto los millennials son jóvenes-adultos, y tal vez no sea tan malo que quieran estar solos, pues hay muchas otras razones por las que no tiene muchas amistades y puede ser por el progreso profesional, buscar estabilidad con la pareja y otras cosas que tal vez impiden que una amistad siga continuando.

Por otro lado, la Universidad de Pennsylvania identificó que la soledad de los millennials tiene un vínculo con las redes sociales, ya que muchas de las personas que usan constantemente sus aplicaciones suelen demostrar depresión, por lo general los que usan constante mente sus redes sociales para contar sobre su vida son los que más se sienten solos.