Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Niño le pone cubrebocas a su perrito para que lo pueda acompañar a la tienda

El pequeño se volvió viral luego de que circulara un video donde se le ve protegiendo a su mascota del coronavirus.

Niño enternece internet por ponerle cubrebocas a su perro. Foto: Twitter
Niño enternece internet por ponerle cubrebocas a su perro. Foto: Twitter

El pequeño se volvió viral luego de que circulara un video donde se le ve protegiendo a su mascota del coronavirus.

Las redes sociales nos han servido de entes distractores en tiempos en los que hemos permanecido en casa más de lo que pudimos imaginar. Son estas mismas plataformas en las que se han compartido las más bonitas historias, ya sea de humanos con animales o viceversa. Pero en esta ocasión el protagonista de este viral es un niño con su mascota y ahora te contamos por qué.

El pequeño Anthony Hernández, originario de Ambato, Ecuador, se convirtió en toda una celebridad de internet luego de que un vecino suyo subiera un video de él colocándole un cubrebocas a su mascota para protegerlos de la Covid-19.

En el video, se puede ver al pequeño Anthony salir de su casa luego de que su madre lo enviara a la tienda a comprar unas cosas para comer. El pequeño iba junto a su perrito, quien esperaba tranquilamente en la bicicleta a que su amo le coloque la protección necesaria para poder salir juntos a la tarea encomendad.

@MonseNavedo

?? Mi vida hermoso ?? En...

Ver tweet completo

Hola veci, ¿a dónde se va?”, preguntó el hombre que grabó el video, a lo que el niño contestó: “Me voy a pasar la tijera y comprar también los huevos y la leche”.

Esta sola acción logró conmover a los internautas usuarios de distintas plataformas como Twitter, donde rápidamente superó los 3 millones de visualizaciones, y cientos de comentarios en lo que alaban el gran corazón del pequeño pese a que los animales no tienen la necesidad de usar mascarillas.

Pero eso no es todo, el gran corazón de Anthony quedó demostrado luego de que se conociera que, a pesar de ya tener perritos, él adoptó a otros cuatro más “porque estaban solitos”. Esto provocó que usuarios en Twitter buscaran ayuda para poder apoyar al pequeño y a su familia para que puedan darle también de comer a los angelitos de cuatro patas.

@gruposeraut

Amigos nuevamente subo ot...

Ver tweet completo

 

TAGS: Viral, Mascotas