Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Osito Lima: Joven disfrazado de oso que ayuda a personas que venden en las calles

El desconocido joven se ha vuelto viral en Tik Tok bajo el apodo de “Osito Lima”, disfraz que le permite hacer su noble labor en el anonimato.

Osito Lima: Joven ayuda a personas vulnerables disfrazado de oso. Foto: TikTok @lima
Osito Lima: Joven ayuda a personas vulnerables disfrazado de oso. Foto: TikTok @lima

El desconocido joven se ha vuelto viral en Tik Tok bajo el apodo de “Osito Lima”, disfraz que le permite hacer su noble labor en el anonimato.

La crisis sanitaria internacional, no solo ha puesto en riesgo nuestra salud física y emocional, sino también nuestra economía, pues las paralizaciones masivas de toda actividad que nos permita salir a la calle, afectó, principalmente, a las personas que se ganaban el sustento diario con las ventas ambulatorias.

Ahora, que en muchos lugares del mundo, las cuarentenas han sido levantadas, estos trabajadores del día a día, han vuelto a las calles para poder ganarse la vida, sin embargo, esto es un riesgo constante sobre todo, para aquellos que son de la tercera edad.

Es por esta razón, que un joven peruano de gran corazón, se ha vuelto viral, luego de que a través de su cuenta de Tik Tok, mostrara como les da dinero a las personas de avanzada edad que venden en las calles de Lima, para que puedan irse a sus casas y estar tranquilos, al menos por un rato.

Se trata de Osito Lima (@lima), un joven que, con la ayuda de un disfraz de oso intenta guardar en el anonimato su identidad para seguir ayudando a las personas más vulnerables solo recibiendo la gratitud de las mismas. En su cuenta de Tik Tok, ya cuenta con más de 3 millones de seguidores y con más de 37 millones deme gusta.

@lima

Me quede sin palabras... ?????? #parati #fyp #amor #feliz

? original sound - lima

El modus operandi de este noble peruano, consiste en acercarse a las personas que trabajan vendiendo chocolates o muestran su talento en los semáforos y les pregunta cuánto de ingreso diario perciben. Es entonces que les regala entre 50 y 100 soles para que puedan comprar lo que necesiten para su día.

Lo que más llama la atención no es el monto de lo que brinda, sino las palabras con las que intenta alegrarles el día a esas personas y la emoción con la que ellos agradecen tal gesto.

@lima

Madrecita linda ???? #amor #parati #fyp #mamá

? Bella's Lullaby - Michele Garruti

“Esto es para ti, porque te lo mereces. Te quiero”, son las palabras que más conmueven a quienes se cruzan con este noble osito.

Hasta el momento nadie sabe quién es el que está detrás de todo esto, pero no hay duda que las personas buenas, sí existen.

@lima

Eres hermosa ????

? Up - Movie Theme - Giampaolo Pasquile

 

TAGS: Tik Tok, Perú