Niño que predijo la Covid-19 advierte de nueva catástrofe mundial

El niño de 14 años predijo en 2019 la llegada del coronavirus, y advirtió que el planeta enfrentará una nueva catástrofe.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El niño de 14 años predijo en 2019 la llegada del coronavirus, y advirtió que el planeta enfrentará una nueva catástrofe.

En redes sociales, abundan una infinidad de ‘profetas’ que aseguran haber sido ellos quienes advirtieron sobre la pandemia del coronavirus, sin embargo, en agosto de 2019, un niño de India, realmente predijo el inicio de esta terrible enfermedad e incluso, se atrevió a afirmar que sería China el país más golpeado por el mal.

Su nombre es Abhigya Anand y tiene solo 14 años, y aunque el video sea del año pasado, recientemente ha tomado popularidad gracias a que, a través de su cuenta de YouTube, lanzó una nueva premonición que ha causado revuelo alrededor del mundo: la fecha del fin de la pandemia.

Según señala en las imágenes, el mundo verá la luz otra vez el 5 de setiembre, pero esto se dará solo si las personas logran inmunidad y aprenden a vivir con el virus entre ellas.

“Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, aseguró el pequeño, quien además afirma tener profundos conocimientos de astrología y se ha convertido en la persona más joven en completar una licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.

Asimismo, el pequeño anunció que, a finales de este año, una nueva catástrofe golpeará nuestro planeta, específicamente entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo de 2021. Sin embargo, el video titulado “Predicciones para 2020-21”, fue eliminado por YouTube por “infringir los lineamientos de la comunidad”.

Por otro lado, es importante destacar que Abhigya, además de astrologo, es arquitecto y analista de valor de oro, especialidades en las que se destaca por ser el más joven del mundo.