27 de junio: Fecha en la que se acabaría el mundo

Las polémicas profecías de Nostradamus y la serie alemana Dark, se conectan en algún momento, ¿qué pasará?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las polémicas profecías de Nostradamus y la serie alemana Dark, se conectan en algún momento, ¿qué pasará?

El 2020 realmente nos ha sorprendido, y no precisamente de una manera positiva, pues en tan solo seis meses, hemos sido testigos de los estragos del calentamiento global y de una pandemia mundial que nos ha dejado confinadas en nuestros hogares desde hace algunos meses. Por si fuera poco, los problemas sociales nuevamente han tomado protagonismo, haciendo que todo se vuelva un verdadero caos.

Debido a estos problemas que el mundo afronta, es que otra vez se ha vuelto a mencionar al profeta Nostradamus, médico considerado adivino que en 1555 publicó su libro Las Profecías, el cual contiene un total de 942 cuartetas que fueron escritas como premonición al mundo futuro.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

En una de ellas, se menciona que el fin de nuestro mundo llegaría en 2020 con desastres naturales: muchos incendios y elevadas temperaturas en Europa y terremotos en el Nuevo Mundo, exactamente cuándo Mercurio esté retrógrado con Cáncer, es decir a mediados de junio.

A estas profecías se suman las que ha hecho la serie alemana de Netflix, Dark, cuya trama relata que el fin de los tiempos llegaría el 27 de junio de este año, pero, a diferencia del profeta, en la serie se debería a causa de un desastre nuclear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dark. The final season. Everything is different, yet the same.

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Además, la historia cuenta que son solo pocos los sobrevivientes del apocalipsis que se daría en las próximas semanas, ya que, al parecer, este desastre arrasaría con la vida alrededor del globo.

Cabe señalar que la ficción del gigante del streaming estrenará su tercera y última temporada en la fecha antes mencionada, lo que para muchos significaría una mera casualidad, sin embargo, existen muchas personas que creen que junio, será un mes decisivo para la humanidad.

A pesar de todo lo que se dice, solo nos queda esperar a ver que va a suceder en los próximos meses, pues la situación ya está bastante complicada como para que ahora las profecías nos hagan temblar mucho más.