Tik Tok: Tom Holland tiene un hermano gemelo perdido que se vuelve viral

El tiktoker se ha hecho famoso gracias a su gran parecido con el actor de Spider Man.

Tom Holland tiene un hermano gemelo perdido en Tik Tok. Foto: Instagram
Tom Holland tiene un hermano gemelo perdido en Tik Tok. Foto: Instagram

El tiktoker se ha hecho famoso gracias a su gran parecido con el actor de Spider Man.

Se dice que en el mundo hay siete personas parecidas a ti y gracias a la cuarentena que venimos acatando desde hace algunos meses, las redes sociales han viralizado a algunos usuarios que se parecen muchísimo a nuestros queridos actores de Hollywood, como es el caso de Tom Holland, que parece tener un hermano gemelo perdido en Tik Tok.

La cuenta de este jovencito es @heyjohnson, la cual actualmente cuenta con más de medio millón de seguidores y más de 27 millones de me gusta, y es que el parecido con el actor es impresionante, pues basta con verlo disfrazado de ‘Hombre Araña’ en uno de sus videos para pensar que es el mismo interprete de Marvel.

@heyjohnson

A draft ???? #spiderman

? original sound - loqthed

Además de los superhéroes, Hey Johnson es amante de otros programas, series, caricaturas y animes como son ‘La Guerra de las Galaxias’, ‘Peter Pan’ y ‘Stranger Things’.

El muchacho se ha convertido en toda una celebridad en la plataforma de videos, pues cada uno de sus clips supera las 100 mil reproducciones y otros miles de comentarios, donde principalmente son las chicas quienes halagan el parecido de Johnson con Holland.

@heyjohnson

Aunt May caught me slackin #spiderman #Tomholland

? suono originale - qt._.alex_uwu

“El Peter Parker de Tom Holland antes de ser mordido por la araña”, “Eres el mejor Spider Man”, “Ok, luce como Tom pero necesita mover más la boca”, son algunos de los comentarios que inundan su perfil de Tik Tok.

Cabe señalar que el guapo Tom le da vida al carismático Spider Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y ha cobrado gran fama mundial tras su participación en las vanagloriadas películas de ‘Los vengadores’, ‘Spider Man: Homecoming’ y ‘Spider Man: Far From Home’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing my husband

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on