Mesera que atendió a famosos revela quienes tienen los mejores y peores modales

Kylie Jenner y Hailey Baldwin se encuentran entre las peores calificadas por la mesera de famoso restaurante.

Mesera calificó los modales de las celebs a las que atendió. Foto: Instagram @kyliejenner
Mesera calificó los modales de las celebs a las que atendió. Foto: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner y Hailey Baldwin se encuentran entre las peores calificadas por la mesera de famoso restaurante.

Al igual que el resto de mortales, las celebridades de Hollywood o del espectáculo, acuden a restaurantes, unos más lujosos que otros, a darse ese gustito de fin de semana. Aunque siempre hemos creído que las estrellas son bien portadas e incluso dejan grandes propinas, una mesera ha revelado que no es así, e incluso, calificó a algunos de los que atendió mientras trabajaba en restaurantes famosos.

La modelo y ex mesera Julia Corolan, subió un video a su cuenta de YouTube, donde contó un poco de su paso por reconocidos restaurantes como Nobu de Nueva York, Beauty & Essex y otros de la cadena TAO, a donde suelen ir las celebrities.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Been wearing the same sweatpants for the past 3 days ?? // @mollytelleksonphotos

A post shared by Julia Fleur Carolan (@juliacarolann) on

En el video, la modelo menciona a las hermanas Gigi y Bella Hadid, Beyoncé, Kylie Jenner, entre otros más con el objetivo de darles una calificación de acuerdo a la actitud, amabilidad y propina que dejaron en el momento de la atención.

Julia comenzó mencionando a las supermodelos de Victoria´s Secret, las hermanas Hadid, a quien le dio una calificación alta, pues mencionó que además de amables, son muy atentas con las personas de su alrededor.

Gigi y Bella, ambas son muy atentas, no hay palabras para decir lo suficientemente buenas que son. Son amables y amigables con el equipo, lo cual, desafortunadamente, no es común entre los famosos”, mencionó Corolan.

Asimismo, la que mejor puntaje consiguió, fue Beyoncé, quien obtuvo una calificación 10/10, pues a pesar de que no cruzaron mayor palabra, la intérprete de “Single Ladies” la miró a los ojos, le sonrió y le dijo “muchas gracias”, palabras que por estos días muchos han olvidado mencionar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonce´ (@beyonce) on

Por el lado opuesto, nos encontramos a las hermanas Jenner, Kendall y Kylie. Según mencionó Corolan, Kylie es una tacaña, ya que solo dejó 20 dólares de propina cuando el total de su cuenta fue 500, mientras que su hermana Kendall, no le dirige la palabra a nadie e incluso tiene alguien que ordena por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we’re live with the KENDALL X KYLIE collection!!!!!!!!!!!!!!! KylieCosmetics.com ??

A post shared by Kylie ?? (@kyliejenner) on

Finalmente, la peor calificada del video es la modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, de quien afirmó tenía una pésima actitud en todo momento. Sorprendentemente, Hailey se disculpó.

 

TAGS: Viral, Farándula