Becky, la perrita que vende paletas de hielo para pagar su tratamiento contra el cáncer

Becky se volvió viral en redes sociales por vender paletas de hielo para poder pagar su tratamiento contra el cáncer.

Perrita vende paletas de hielo para su tratamiento contra el cáncer. Foto: Facebook
Perrita vende paletas de hielo para su tratamiento contra el cáncer. Foto: Facebook

Becky se volvió viral en redes sociales por vender paletas de hielo para poder pagar su tratamiento contra el cáncer.

Las que tenemos mascotas sabemos lo importantes que son las constantes visitas al veterinario, pues al igual que nosotras, su salud también es primordial. Sin embargo, en épocas en las que muchas personas han visto su economía afectada, costear algunos tratamientos de nuestros amigos de cuatro patas, se nos está haciendo casi imposible, por esa razón, es que muchos dueños de mascotas están recurriendo a las redes sociales a pedir ayuda.

Como es el caso de la dueña de Becky, una perrita de 9 años que fue diagnosticada con cáncer en las glándulas mamarias, por lo que acudió a su cuenta de Facebook para compartir una fotografía de la perrita junto a un cartel, en el que anuncia que vende paletas de hielo de distintos sabores para poder costear su tratamiento.

Según comentó la mujer en su post, Becky tiene que ser sometida a un costoso tratamiento y posteriormente a una cirugía para que pueda sobrevivir, pero no cuenta con el dinero suficiente para pagarlo, por lo que pide a los usuarios de Facebook a que la ayuden para salvar a su amiga.

“Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias. Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía, los gastos son elevados por lo que mi familia y yo estamos vendiendo ricas paletas de hielo caseras de distintos sabores”, escribió Carol Perez.

Rápidamente, la fotografía fue compartida por más de 2 mil personas y se llenó de cientos de comentarios que pedían información de dónde conseguir las paletas y a dónde pueden donar para salvar a la pequeña.

Asimismo, la dueña de Becky comentó que también hacen reparaciones de ropa y fabrican cubrebocas con diseño para que las personas puedan protegerse de la contingencia sanitaria.

Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una ...

Ver publicación completa

 

TAGS: Mascotas, Viral