Whatthegirl.com Lima Jueves, 31 / Dic / 2020

Estos son los países que ya festejan la llegada del Año Nuevo 2021

Desde el extremo oriente, países como Japón y Australia ya celebran la llegada del Año Nuevo 2021.

SIGUENOS EN:

Google News
Así celebra el mundo la llegada del Año Nuevo 2021. Foto: Pexels
Así celebra el mundo la llegada del Año Nuevo 2021. Foto: Pexels

La llegada del Año Nuevo 2021 ha causado gran expectativa, sobre todo porque el año que se va no ha sido el mejor para la humanidad, pues nos enfrentó a una pandemia que sigue rebrotando en varios países del mundo y nos ha dejado sin la posibilidad de cumplir con nuestros propósitos.

Aunque la Noche Vieja esté a solo unas horas en nuestra región, en varios países del mundo ya se encuentran celebrando a llegada del nuevo año, y, aunque las restricciones se hayan mantenido por las nuevas olas de contagios, sus espectáculos visuales y de luces no han pdido faltar.

Las dos primeras naciones del mundo en recibir el Año Nuevo, fueron los habitantes de la isla Navidad y los de Samoa, dos naciones situadas en el Pacífico Sur. Luego, les tocó el turno a los residentes de Chatham, una isla neozelandesa ubicada a 680 km al sureste del país.

Luego, en Nueva Zelanda, el espectáculo de fuegos artificiales en el Sky Tower, de Auckland iluminó el cielo a las 12, tras la cuenta regresiva para recibir al 2021. Los neozelandeses aplaudieron y gritaron mientras apreciaban tal espectáculo.

Después, le tocó el turno al archipiélago de Fiyi y el Reino de Tonga, para darle pase a las celebraciones en Rusia. El centro de Moscú fue iluminado, pero se mantuvieron las restricciones en las inmediaciones del Kremlin, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio.

Posterior a ello, la bahía de Sidney en Australia se iluminó para darle la bienvenida al 2021, con su clásico show de fuegos artificiales que cada año sorprende al mundo entero y que, en medio de una pandemia, nos trae algo de alegría.

Otros países que ya se han marcado las 12 en sus respectivos territorios, son: Corea del Norte, desde donde se realizó con show con artistas invitados; la ciudad de Wuhan en China, desde donde se lanzaron globos de colores al cielo como un gesto simbólico para recibir el 2021, Indonesia, Tailandia, Taiwán y Japón. En este último, los fuegos artificiales fueron reemplazados por proyecciones led sobre los edificios que te hacía creer que estabas dentro de un videojuego.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News